Domingo vintage

Aquellas viejas fotos que nos sacamos con papá.










































Comentarios

  1. Salú la barra!
    QUE BUENOS RECUERDOS DEL ÁLBUN FAMILIAR TIITO FRANCO!
    En especial me detuve en la foto de Chad Douglas haciendole el orto a Cory Monroe, en la foto 47,recuerdo de las viejas pelis del sello Falcon , cuando los machos cogían a pelo...Ese Chad tenia una heramientas tan gorda que Don Pepe habria hehco la digestión como las vacas...o sea...repitiendo, repitiendo y repitiendo...de estómago en estómago...hata pasar toooda la tarde jajaja.
    Besotes para todos!

    ResponderEliminar
  2. Franco,

    Perturbador y delicioso pecado el incesto.

    Esa rama de tus relatos me gustaba y la poderosa imaginación me transportaba a niveles de placer indecibles. Jeje

    ¡Ay Turquito!
    Parece que tanto aire del campo y ganado, resultaron tóxico para un animal urbano. Jeje

    Sí, a mí también me gustó la 47 pero me tuve que poner mis gafas 3D para verla mejor.

    Definitivamente ese señor Chad era todo un personaje, pero no me alborotaba tanto las hormonas como otros. Bruno es un buen ejemplo.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen final de domingo, señores! Dicen que el incesto es el pecado de los dioses, un licor que se liba a sorbos suaves para paladear todas sus notas... y no puedo negar que ver estas recreaciones despiertan en mi un morbo ddelicioso, ponen a trabajar a mi imaginación (que no necesita de mucho para iinspirarse); el disfrutar de ese goce natural que da el enfrentar a dos seres de generaciones diferentes que buscan alimentarse de lo mejor de su contraparte... ¡Qué delicioso es ese intercambio de placeres!

    Yo siempre me he sentido atraído por hombres mayores que yo; y aunque nunca me.han atraído los muy jovencitos (ni siquiera cuando yo era uno de ellos, estoy empezando a experimentar ese placer tan especial que puede provocar un joven atractivo cuando se dirige a uno con un tono de respeto muy formal y te dicen "señor"... Uuuuuuuuuuffffffff!!! Todavía me falta tiempo para ser un verdadero "daddy", pero ver que uno puede provocar sensaciones de atracción en alguien más joven lo pone a uno a pensar y decir "Qué diablos! Yo a este niño si le enseño lo que tiene que aprender! " Y es que de repente aparece cada chamaco que uno dice: "las nuevas generaciones... ¡vienen fuertes!" Hay que darles todo el apoyo posible... Jejeje.

    Besotes y Abrazotes para ustedes.... Con fajes y arrimones!

    ResponderEliminar
  4. El incesto, menudo tema.
    Morboso como pocos.
    Debo decir que en la vida real siempre estuve TAN lejos de la práctica del incesto (tanto como hijo, como de padre) que me alucina que sea una de mis fantasías más cachondeantes. Veo al incesto como algo muy ajeno a mí, pero puedo fantasearme con ese tema hasta más allá de los límites de la gloria. Es extraño. Claro que en mis fantasías siempre soy el hijo, pues en esto comparto el gusto de Manu por los hombres maduros. De todos modos, y como nos estamos poniendo "daddys", cada tanto me vienen como unos deseos muy eróticos de adoptar a un jovencito bonito y velludo. Tipo Josh Long. Ahhhhhhhhh!!!!! sí, a ese lo adopto ya, .... y que me diga papito.

    Hasta mañana y que sueñen con angelitos canosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido