Colby



Comentarios

  1. Colby, Colby... el Neanderthal Intelectual, el que hace casi 10 a;os era un muchachito imberbe que empezaba con una mezcla de decision e incertidumbre su camino por el sendero del erotismo masculino de circulación mundial... y que ahora es todo un hombre salvaje capaz de las proezas y malabares más espectaculares que pueden generarse en la intimidad entre dos o mas hombres... ¡Un notable entre notables!

    Con todo y lo que acabo de mencionar, me gusto muchísimo el tono con el que manejaste el video, mi querido Franco; con una melodía de tiempos lejanos, una voz varonil y melodiosa... y unas imagines que, si bien son sensuales, no son precisamente posadas y producidas... nos regalan esa introspección, esa intimidad que todos podemos tener en soledad; ese encuentro con nosotros mismos cuando, como dice la canción de Alejandro Sanz "tenemos desnudos el alma y el cuerpo... cuando nadie nos ve"... Eso, en contraste con esas escenas salvajes que le hemos visto y gozado tantas veces, es un disfrute excelente; es gozarlo en ambas facetas total y puramente naturales. Como siempre, mi apreciado y appreciable Gaucho de Oro... ¡Tu talento brilla de una forma especial! Mil gracias por compartirlo.

    ...y alguien que deberá disfrutarlo mucho más es su legion de irredentos fans; entre los cuales ocupa un lugar especial nuestro buen amigo EmeKa... ¿Dónde andas, Ojos Verdes? Se te extraña por acá... ¡Mira nada más qué película tan deliciosa hay hoy en la casa!

    ResponderEliminar
  2. Guay! ¿Y mi comentario, dónde quedó?

    Pos ni modo, ya es muy tarde para re escribirlo. Hablaba de tu hombre de Cromagnon y como vuelven tierno a un salvaje gozador del sexo. Lo que más me gusta de este actor son sus ideas que vierte con inteligencia en su blog. No es tan austrophitecus como se ve compadre. Encantador video.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112