Buen lunes...!

















































Comentarios

  1. Hola Franco. Tu blog me gusta y lo sigo desde hace un tiempo. Su nombre lo dice todo: vellohomo, hombre velludo, que en lo particular me agrada mas. Ha sido difícil para mi vencer mi timidez por ser homosexual. Y hoy finalmente quiero aventurarme a hacer un comentario. Tu nos deseas un "buen lunes...". Me parece mas bien que nos das una motivación para cada uno de los próximos 51 lunes por venir. Jajaja. En lo personal las fotos 26, 27 y 51 me recuerdan que la libertad y la desnudez me permiten reencontrarme con mi propia naturaleza por "diferente" que esta sea. Y sin lugar a dudas la fotos 5, 16 y 20 son geniales. Los hombres que allí aparecen, no lo son solo por sus genitales o la insinuación de estos. Diría que estas fotos nos ayudan a trascender esas características genéricas masculinas. Su hermosura, sus ojos y sus miradas profundas, sus sonrisas explícitas o implícitas, sus cuerpos y la posición de sus cuerpos, su piel, su vello armoniosamente distribuido por toda su humanidad, su ternura y sus silencios, y hasta sus calzoncillos, provocan una emoción grata y cálida que casi podemos disfrutar, oler y tocar. Una emoción que me recuerda que soy tan humano como los otros lo son. Que soy igual a los demás, ni mas ni menos; a pesar de lo que digan o se empeñen en hacerme creer. En fin Franco, gracias por tu valioso trabajo que siempre me ayuda a pensar y a mirar mas allá. Y gracias también por hacerme sonreir; basta con mirar la foto 44.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:
    Bienvenido!!!, y espero que dejes de llamarte Anónimo para poder nombrarte de una manera más personal.
    Me encantó tu comentario. Gracias por la decisión de "aventurarte" a dejarlo. Tu sensibilidad y respeto, y, sin dudas, tus amistosas palabras son todos alicientes que me vuelven a confirmar que este blog no deja mensajes en botellas que las corrientes del mar hacen perder, sino que tienen destinatarios que vale la pena conocer.
    Me gusta mucho (lo sabrás seguramente por haber seguido VH desde hace un tiempo), compartir estas miradas sobre los hombres, su belleza y sus maravillosos misterios, esos que siempre nos atraerán de una manera muy fuerte. La mirada compartida entonces, es, a mi modo de ver, una forma de enriquecer nuestros sentires, y también de reconocerlos, para reconocernos a nosotros mismos.
    Gracias! un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Franco: Como te dije antes no soy gay pero me gustan las fotos de hombres desnudos con la vergas pelosas bien de mostra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112