Damien

Paso un sábado con Mr. Crosse.
Tal vez pueda perdonarle el haberse tatuado tanto.
No sé.
Lo voy a pensar.

































Comentarios

  1. Buen sábado y que lo disfrutes a Damien.
    Yo no le perdonaría a él, ni a los demás, los tatuajes. Más si son tan extensivos, para mi "deserotizan, valga el neologismo. Y Damien peca contra su vellosidad natural, pecado imperdonable. Más en él, que tiene esos "bedroom eyes" que atraen e imanan. Pre-tatuaje es un "boccato di cardinale".

    ResponderEliminar
  2. Demasiado tatuaje no es Bueno. Creo que verdaderamente quita la belleza del cuerpo, y mas que todo es violencia hacia el cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. A veces, con ciertos hombres tatuados, tengo la sensación de estar mirando esas imágenes censuradas por recuadros negros, y tengo que hacer un esfuerzo para imaginarme lo que hay detrás de tantas marcas. ¿Cómo se puede profanar la extrema belleza que hay en tantos casos?
    Pero es algo muy de nuestra época. Si visitamos cualquier página de desnudos, la mayoría de los modelos tienen algún tipo de tatuaje, grande o pequeño. Si yo sólo subiera fotos de hombres sin ningún tipo de tatuaje, tendría que cerrar el blog por falta de material...!

    ResponderEliminar
  4. Franco, claro que tienes razon. Es un tema muy actual y modern. Pero todo el mundo tiene siempre algo que decir, y a veces ponemos el blogmaster en una posicion de embarazo(embarrass situation)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar