El esperado viernes

Sí, por fin viernes. A esta altura del año, no veo la hora de que empiecen las vacaciones. En fin, todavía falta. Mientras..., habrá que pasarla lo mejor posible.





























Comentarios

  1. Ja!! hoy parece que la acción se nos "contagio" a todos, y nadie tuvo tiempo de escribir.... y a decir verdad, la 20 , a mi, me inspiró profundamente.... mi mano se fué trasmutando en la boca de Colby..... maravilla de hombre...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Franco! ¿Sabes algo sobre el actor al que se la meten en las dos primeras?
    Necesito ver más de ese actor (y de su polla) en acción, ¡se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  3. Seba,
    buen finde, si lo pasás con Colby, mandale mis saludos!
    Beso

    PPYC,
    No tengo el gusto de conocer a esa hermosura de hombre, que además, la está pasando tan bien.
    Si por aquí alguien sabe (Manu, seguro!), podría colaborar para dar con su paradero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco. De acuerdo. Llegó el viernes y también estas imágenes llenas de acción que nos regalas. Por cierto muy excitantes, muy excitantes. Me agradan la # 5 y la # 29. ¿Por qué?. Porque soy un poco romántico y pienso que cuando dos hombres homosexuales hacemos el amor, y a pesar de que en ocasiones la fuerza física se desborda, es dentro de nosotros, en lo mas profundo de nuestra masculinidad, donde en una forma sosegada y tierna e incluso a veces casi de forma imperceptible y repentina, nacen el amor, la pasión y el deseo. Ambas fotos no muestran un torbellino de fuerzas desbocadas. Por el contrario. En mi opinión muestran una reiterada y hermosa armonía de fuerzas, que igualmente satisfacen a uno y otro. El mejor simbolismo lo encuentro en sus manos por medio de las cuales dan, reciben y se procuran placer. Son esas mismas manos que se entrelazan, las que también abrazan, atraen y dominan las caricias. Son las que reflejan la caricia en el otro sin ningún egoísmo y mentira. Son las manos que enmarcan el pricipio del fin: los inminentes besos tras los cuales vendrá la explosión y el naufragio. Hacer el amor subordinando la fuerza física, a la del corazón y la razón puede convertirse en el mas dulce de los momentos que podemos disfrutar. Gracias Franco por tu blog y por tu respuesta a mi comentario del día lunes. A todos feliz fin de semana. Disfruten. Descasen. Cuídensen. Un abrazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo,
    bellísimo comentario que expresa muchos sentires y emociones.
    Me pareció reconocerte por tus palabras, pero como muchos de los comentarios aquí vertidos son anónimos, es una lástima que no uses algún nick para identificarte cuando escribas.
    Un saludo, y buen domingo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido