Jeans

Para muchos, la prenda masculina más sexy que haya existido.





















































Comentarios

  1. Otra nueva muestra de la cuestión de gustos!!! para mi el jean es especial para la contemplacion del reverso... incluso modela por la rigidez del tejido,redistribuyendo alguna zona flojita... cosa que no hace una elástica calza de ciclista.. pero estas son, desde mi punto de vista, insustituibles para el panorama frontal... en fin, todas son formas de sazonar el plato fuerte... la mejor vestimenta sin duda, es ...la que esta en el suelo!!!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad es como todo: la prenda por sí sola no significa mucho, eso sí, todo es cuestión de ver cómo se lleva. Como se viste..... y como se desviste. Y hasta eso es relativo, pues hay hombres que son mucho más sensuales con la ropa puesta...

    ResponderEliminar
  3. Mmmm

    Es mmmm no de muina, sino de saborear dos argumentos tan complementarios vomo contreras. Sin duda dos puntos de vista igualmente válidos.

    Lo que las fotos muestran es que i dependientemente de lo cómodos que pueden ser unos vaqueros, como los conocemos en México, lo cierto es que requiere un abdomen plano y firme para destacar ambos lados de lo apetitoso de un hombre. Si no los tiene, o carece de algunos de ellos son mejores los cortes clásicos.

    Para mi el mejor ropaje está en los ojos y en las palabras que te desvisten, por amor. No es necesario tener un cuerpo perfecto, si hay brillo en los ojos de quienes te miran.

    Cuando usted se desnuda escribiendo...
    Se me hace poesía la boca.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  4. Ay, Don Pepe,
    usted me desnuda con sus comentarios....

    ResponderEliminar
  5. Franco: Como he dicho antes no soy gay, pero me gustan mucho las fotos de hombres desnudos. Muchisimo si estan bien pelosos, y bien apostatdos de verga y el culo bien peloso tambien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido