Nota de color



















































Comentarios

  1. hermosos esos chicos rubios .
    Gracias por permitirnos ver esas hermosuras......................

    ResponderEliminar
  2. El rojo....

    Un color enogmático en el pelo y vello de un hombre. Un color que siempre dirige mi pensamiento hacia el matorral en el que reposa su verga. Sabemos que será rojo, pero siempre me pregunto ¿cómo se verá? Un color quemante eel de algunas fotografías que permiten apreciar todo un caleidoscopio de matices, me gusta más el rojo quemado al rojo zanahoria que es casi naranja.

    Hay algunas fotos dignas de comentar, para empezar la última. Es una fotografía bien balanceada en su iluminación.y sus contrastes, que le dan viveza a la composición, misma que me parece por demás cachonda. Esa lamida sobre el curvo cuerno, no deja duda sobre la imagen que análoga se imprime en el cerebro. Para después empezar a despertar esos puntos de placer conectado a la idea que me seduce viendo al prototipo de Erick El Rojo, el famoso vikingo, abalanzarse lujuriosamente a invocar cual sacerdote, el placer de sus dioses, para verter ese elíxir del paroxismo a la manera de la imagen del 18.

    Y sin embargo, prefiero el hipnotizante placer de un denso matorral negro e hirsurto en contrate con la blanca piel.

    Besos querido Franco por tan bien seleccionada galería.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  3. Besos a tí, querido Don Pepe...
    UICH!!!, sí que has dejado volar la imaginación, capaz de cruzar mares y tiempos hasta posarse sobre los inquietantes vikingos...! Bien, ya armaré algún post llenos de vikingos, con cuernos y todo, sí, bien cornudos y colorados por cierto. Puede que me tome unos años, pero VH no tiene apuro alguno.
    Sí, para mí también un buen pubis oscuro, que extiende sus contornos y dibujos avanzando sobre abdomen y pecho en infartante contraste con las zonas de piel sin vello, es la panacea de la cachondez. Pero qué hermoso es ver estos esplendores rojizos. A mí me embelesa la foto Nº15, pues resume un poco todo lo que yo haría con un tipo así si fuera fotógrafo, es decir... jugaría con el brillo cobrizo de los vellos que el juego de luces realza. Incluso ese lienzo que oculta pero no tapa y que erotiza todo el conjunto..., los pelos que en sí mismos ya equilibran la composición, ah!, qué maravilla esa suavidad que entra por los ojos y ¡ay! jamás por el tacto, y sin embargo, la sentimos como si la recorriéramos a mano llena.

    Bueno, creo que un tipito chileno que conozco debe estar por llegar. Sólo es cuestión de esperar unos minutos.

    Saludos, y buen comienzo de semana!! ! !

    ResponderEliminar
  4. Besos que se pueden leer pero jamás sentir,

    Me encantó la frase "...suavidad que entra por los ojos y ¡ay! Jamás por el tacto,..."

    Así que te gustó este go-go dancer al que no fue miy difícil convencer para que dejara ver su pene sin pena. Me parece que fue el revólver Colt quien lo convenció con un disparo lleno de billetes. ¿Quién se puede resistir a eso?

    Me hiciste pensar con lo de los reflejos cobrizos. Me gusta mucho esa tonalidad y sí habría que jugar con creatividad para dejarlos ver como una mullida nube e esos matices. Hay que reconocer que varias de las fotos presentan buenos compadres y composiciones, pero esa 15 a la que te refieres es delicada para darle un toque de esa suavidad que dices y que contrasta con la belleza ruda del Fornea.

    Sinduda Seth ha de ser todo un personaje para acariciar y coger de ambas formas, ruda y con la cadencia de una suave carezza.

    Como dato curioso, ¿sabías que el Rey Salomón, su hijo David y Judas, eran pelirrojos? Ehhh?

    ¿Y dónde anda el chileno? Seguro dándole caza a ese adorable macho pelirrojo que nos encontramos en la cumbre del cerro al que llegamos por funiculae...

    Besos rojos, apasionados pues....

    ResponderEliminar
  5. Una hermosura casi diabolica, pero no en manera negativa. El pelo pubico indica que el individuo tiena ya madurez sexual. Ne gustaron muchos todas las fotos indicadas.

    ResponderEliminar
  6. Me fascina un culito zanahoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112