Inspiración


Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia.

Comentarios

  1. Fraaaaaanco!
    no nos deschaves tan crudamente!!!!!no es facil contratar modelos para cierto tipo de dibujos o pintura... y mas díficil aún abstraerse en la ejecución de la obra sin que la imaginación vuele y el artista se vea empujado a la acción!!! Ni que decir si el modelo es algo "atorrantito" y te tiende trampas para "distrer" la atención del artista.
    De allí es que frecuentemente busquemos inspiración en páginas de las que abundan en la web.. entre las cuales se destaca absolutamente Vellohomo....
    Una idea... que tal un taller de figura humana (masculina, "of course")en el Café? Se conseguiria alguien, peludito, para modelar? te animas Franco? yo te conozco,(vestido "of course" de nuevo) y aseguro que das perfectamente en el canon!!!!
    Anotarse para el taller!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo me anoto. Me cachondea más la participación como dibujante que como modelo.
    Pero estoy seguro que el que va a querer modelar desnudo sin problemas es Deepsouth!!!!

    Ortolani ya empezó la lista. Anotensé sha!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112