Volviendo


Vellohomo está de nuevo en casa...

Comentarios

  1. "Volver... sentir...". Dos palabras (infinitivos) que suenan en un tango que nuestros mayores escuchaban y cantaban con profunda emoción.
    Tu nos dices hoy: volviendo (gerundio).
    Y la escena es concluyente. Un hombre tierno, bello y con vello; desnudo; dotado y caliente; una acogedora habitación en la que se divierte, disfruta y labora por igual; un acogedor sillón que invita a acompañarlo, a acariciarlo y a pegarnos un buen revolcón con él.
    Sí, estás de nuevo en casa.
    Sí, estoy encantado de que hayas regresado.
    Te extrañé, en pasado; pero ahora estás, en presente.
    Amigos, hombres que preferimos a los hombres, y no por eso menos hombres, alegrémonos. ¿No te parece mi guapo, sensual y poeta, Manu?.
    Sin embargo me pregunto, ¿eres tu el de la fotografía Franco?. Si es así, eres hermoso. Y si no, también es hermoso.
    Sí, estás entre nosotros.
    Gracias por tu trabajo.
    Un fuerte y cálido abrazo para ti.
    Saludos para todos.
    Dong :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que estás de regreso! Te echamos de menos. Y no solo por el material, sino también y en primer lugar por los comentarios inteligentes. Enhorabuena, Franco.

    ResponderEliminar
  3. Ben tornado decimos en italiano. Welcome back en ingles. Me allegro que estas aqui con nosotros otra vez. Gozaste de tu vacaciones ?

    ResponderEliminar
  4. Dong,
    precioso comentario, gracias!
    Y si me van a recibir así siempre que haga una pausa, mi ego terminará por hacer pausas más seguido!
    Me temo que no soy yo el de la fotografía, y tampoco me parezco para nada a ese rubiazo de ensueño, pero la imagen me pareció ideal para expresar lo que yo imagino, o más bien, deseo que pase del otro lado cuando alguien abre su pc para visitar este blog: la cálida intimidad de la casa, cómodos y desnudos, los amigos de VH se endurecen al instante al recorrer sus páginas. Es pretencioso mi deseo, lo sé, pero más allá de que lo sea o no, tal aliciente es encantador y motivador.

    Lazarito,
    Gracias por tu mensaje y por echarme de menos. Es un placer saber que lo que pasa en este sitio es recibido con tanta sensibilidad.

    Tonyitalian,
    Ti ringrazio, caro Tony! la tua allegrezza è anche la mia.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franco. Muy amable de tu parte por responder mi comentario. No tienes que agradecermelo. Sin duda, me alegro por tu regreso. Ahora las "... pausas..., littles breaks..., o como sea, ¡me ponen los pelos (aclaro) de punta!. Jajaja.
      Sentidas palabras las de Fabrice. Sí. Por cierto, Franco, "... ¿qué nos trajiste?.
      Saludos a todos.
      Dong.

      Eliminar
    2. Franco. Muy amable de tu parte por responder mi comentario. No tienes que agradecermelo. Sin duda, me alegro por tu regreso. Ahora las "... pausas..., littles breaks..., o como sea, ¡me ponen los pelos (aclaro) de punta!. Jajaja.
      Sentidas palabras las de Fabrice. Sí. Por cierto, Franco, "... ¿qué nos trajiste?.
      Saludos a todos.
      Dong.

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡Bienvenido de regreso!!!!! Así da gusto tener "little breaks". Bueno, la verdad es que el tamaño (del break) no importa mientras haya regreso. Que alegría me da comenzar un nuevo año en el café.

    Fuertes y cálidos abrazos endurecidos.

    ResponderEliminar
  6. No me animo a decir Por fin !Uno no desea se acorte el descanso del amigo pero al mismo tiempo desea su vuelta. Porque convivían diariamente la decepción por la ausencia y la alegría por tus vacaciones bien merecidas. Se queda la alegria de reencontrar el café abierto, los tertulianos y la atmosfera civilizada y convivial que logras darnos. Retomo el "Ben tornato" y aguardo con la pregunta clásica de los niños :"¿que nos trajiste?"
    Fabrice

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo! Siempre es bueno encontrarte.

    ResponderEliminar
  8. Franco,
    Gracias por tu respuesta. La agradeci' muchisimo.

    ResponderEliminar
  9. Querido Deep,
    Ha sido un break de vacaciones, pero más que por descanso del blog por una cuestión práctica porque donde estaba la señal de internet no era muy guau. Hacer VH no es una carga para mí, sino todo lo contrario. Más allá de eso, las pausas a veces son necesarias en todo sentido. Contento de volver y de que me hayan extrañado (sería mentira decir "espero que no me hayan echado de menos", porque me encanta cuando me echan de menos, je).
    Reabro el café que quedó un poco empolvado, pero me ayuda Ortolani con los polvos es un experto. Si te querés sumar a la tarea, bienvenido. Aquí hace mucho calor, es mejor venir ligero de ropas.
    Otro abrazo para vos

    Fabrice,
    gracias, muchas gracias por tus palabras. El café ya está abierto y podés ubicarte donde quieras. No sé mucho de vos, así que cuando quieras nos podés contar, y todos vamos a estar en la mesa muy atentos de escucharte. El café corre por cuenta de la casa, claro.
    ¿Qué les traje?, sí son unos niños, pero me encanta que lo sean, me hace sentir como el tío que viene de visita y trae cositas en los bolsillos para los sobrinitos. Bueno, las cositas que traigo estoy seguro que serán muy de su agrado. En estos últimos tiempos los archivos de VH se han engrosado y es momento de liberar su contenido (y por tanto compartirlos) porque tantos pelos me producirá un recalentamiento en la máquina.
    Por lo pronto, mañana empezaremos a quitarnos la ropa. Así que los espero!
    Abrazo.

    Anónimo,
    gracias!, y espero que encuentres algún nik para identificar tus comentarios cuando quieras dejarlos.

    Xaime,
    Gracias por extrañarme. Aquí contento de estar de vuelta.
    Saludos!

    Dong,
    Otro de mis niñitos ansiosos... espero que lo que traigo te guste, pienso que sí! Espero seguir poniéndote los pelos de punta (y alguna otra cosa también)

    Saludosssssss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112