Duros

A pesar del otoño austral, estamos muy calientes.

















































Comentarios

  1. Que hermosa foto (para ser educado y no parecer baboso,no me pongo a detallar cada una de las cosas bellas que se ven), es la primera de la serie... me recuerda a las esculturas de no recuerdo que lugar de Grecia, donde había una avenida bordeada por enormes falos....
    Y el tupido pelo renegrido y casi lacio de pubis y piernas, sobre piel blanca!!!!.. me hace pensar en un hombre joven oriental, de cuerpo delgado y fibroso.... al estilo del chino de "El Amante"...uuufff...
    Es todo un desafío tratar de adivinar como es el hombre a partir de la foto de su pene erguido, y del color del vello púbico!!!
    Gracias por este post, Franco... ya tengo con que soñar esta noche!!!!
    Un abrazo a todos los VHmanos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa foto es una de mis preferidas de toda esta serie. Es perfecta. Tanto formas, longitudes, grosores y el vello absolutamente natural sin recortes ni rasuradas. Y qué bello es ese suave contraste de la vellosidad invadiendo el comienzo de los muslos. No diré que ese es mi sector preferido de los hombres porque no le haría justicia a los "otros sectores preferidos" que me vuelven loco también, pero me encanta admirar esa maravilla en la anatomía masculina. No me imagino a alguien oriental, en realidad no me imagino nada. La belleza de esta sola parte retratada del cuerpo me llena por completo, sin querer indagar el resto.
    Dónde queda esa avenida de los falos??? habrá algún departamentito en alquiler por ahí?

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurre que son los falos de mármol de la isla de Delos cerca de Mykonos.
    No llega a ser tanto como una avenida (eso debe ser producto de los recuerdos ardientes de Seba) pero los dos falos son magníficos e imponentes - como todo buen falo - y eso sí, están al principio de la avenida de los leones.
    Un abrazo desde Montevideo, Franco.

    ResponderEliminar
  4. Amico Franco
    Hai publicato foto sensazionali. Non credo che c'e di bisogno di tradurre allo spagnuolo quello che ti ho detto. AUGURONI!!! Buona Pasqua a te e tutti i seguaci di Vello Homo.

    ResponderEliminar
  5. Jay,
    Gracias por la explicación. Tendremos que ir a Delos, nomás. Aunque no sea una avenida, me mudo igual. Siempre es bueno tener unos buenos falos a la vuelta de la esquina.
    Y si no hay nada a la venta, me voy a vivir a Montevideo, ciudad que amo profundamente.
    Otra saludo para vos!

    Caro Tony,
    Tu dici bene. Non è necesario tradurre niente qui, io ti capisco, e si tu vuoi, scrivi sempre in italiano. Ma, se parliamo di uomini, c'intenderemo sempre molto bene, in spagnuolo, italiano o cinese.
    Salutti

    ResponderEliminar
  6. Gracias Franco. Hablo y entiendo bien ambas lenguas, pero no en Chino desafortunadamente. Naci en Sicilia y vine a los EEUU a los 16 anos en 1967. Estudie espanol en varias universidades en el area de la capital. Me gusta fotografearme en desnudo. Yo mismo soy muy velludo...
    La fotos que publicaste aqui de vergas erectas, y cojones llenos son intensas , y no hay de olvidar que estan aun mas completas si tienen vello. Barba,vello pectoral, y pubico indican que el es ya hombre adulto. Conozco hombres aqui que se afeitan las areas privadas, pero eso es injusto. Se parecen muchachos en format adultos.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamarracho

      Eliminar
    2. QUE Feo eres cambia de foto con la edad que tienes no te da vergüenza

      Eliminar
  7. Uuuuufffff... Si así están con el otoño austral... ¡imgínate cómo estamos los que estamos viviendo la primavera boreal! Bueno, no mucho... por lo menos aquí en mi rumbo el cambio de estación vino con 1 mes de retraso y estamos teniendo unas tolvaneras que dan susto... ¡No cabe duda que Febrero loco y Marzo otro poco! Ya me urge que venga el calor, verdad de Dios... quiero ver esas patorras sabrosas que se ven por las calles, esos paquetes que se exhiben como en pasarela cubiertos por cantidades inútiles de tela... ¡Me urge volver a tener cerca y a mi entera disposición CARNE DE MACHO CALIENTE! Ardiente, velluda, olorosa, maciza... ¡Por Dios! ¡Esta galleria me ha abierto realmente el apetito! ¿Y cahora que hago sin nadie atractivo a mi alrededor, mi querido Franco?
    El amigo TonyItalian1951 se antoja excelso... ¡pero me queda muy lejos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112