Ensueño

El torso desnudo en todo su esplendor.










































Comentarios

  1. Torsos masculinos, torsos varoniles... Lugares expuestos sin pudor, a veces hasta con orgullo; remitentes de tantos deseos y destinatarios de tantos placeres...

    Es realmente sencillo ver hombres con torsos descubiertos en un lugar con clima extremo como lo es mi ciudad en el verano... Son de esos paisajes que de repente se aparecen y que provocan tal cantidad de delirios... Y cuando uno tiene la oportunidad de tenerlos prácticamente a disposición... ¡el delirio se vuelve deleite! Con sus peculiares olores, colores, sabores y sensaciones... Es realmente exquisito disfrutar de esta parte del cuerpo de otro hombre! Y cuando es uno el que recibe lo que le quieren dar... ¡uno sólo ruega por la pausa infinita de ese sublime momento de éxtasis!

    Este delirio poético-erótico es producto del insomnio y la calentura, queridos amigos... Ustedes disculparán. Menos mal que nuestro bienamado lugar está abierto las 24 horas, con servicio de guardia y atención inmediata a cualquier dolencia... ¡por ello simplemente alabado sea!

    ResponderEliminar
  2. Y sí, Manu,
    lo dijiste perfectamente, y con lujo de poesía.
    En estos días, a pesar de la cercanía con el otoño, hizo unos calores tremendos en Buenos Aires. Odio el calor sobre el cemento, ¡pero!, también aquí aparecen por doquier las patorras desnudas (todos llevamos pantaloncitos cortos), pies en sandalias (ah!, te volverías loco), y claro, los torsos desnudos, no solo en las plazas y parques, sino a veces también expuestos descarada y afortunadamente a la vuelta de cualquier esquina. El calor estuvo insoportable. Hoy, después de una tormenta, parece aflojar. De todos modos, creo que aún tendremos todavía un poco más de camisas abiertas, axilas peludas por entre las cortas mangas de remera, y sudores machos frente a nuestras narices en el subte (metro)
    Ven cuando quieras, amigo. Sí, también tenemos servicio de urgencia. El desfibrilador, a tu disposición, claro.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo 16 próximo a los 17 y quede con ganas ;) (bogota)

    ResponderEliminar
  4. Caramba muchacho anonimo de 16 a 17 anos. Todavia tienes toda la vida en frente de ti. Visite tu pais in noviembre. Me gusto muchisimo, per no te vi. Donde estabas ? Seguramente masturbeandote. Buena suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido