Cinco abriles (y un poco más)

Entramos en el Mes Aniversario de Vellohomo.
Sí, otro abril más.
Perdón, pero hoy sí estoy nostalgioso. ¿Cómo no estarlo, me pregunto? Si todas las cosas que pasaron en este tiempo son como un mundo. No puedo dejar de recordar y comparar situaciones de vida ni bien empezaba con esta incierta quijotada (para mí lo era) de iniciar la publicación de un blog. Nunca imaginé la repercusión que pronto tendría, y menos aún, encontrar amigos entrañables que haría por medio de estas páginas. Al repasarlas, desde el inmenso archivo que inicia en marzo de 2011, no puedo menos que conmoverme. Vellohomo ya había pasado por 2 ediciones anteriores ¿se acuerdan?, sí, dos blogs que ya no existen, es decir que su historia data de mucho antes, si bien este lugar sigue aquí después de cinco años.


Y en ese primer post de "reapertura", en el que aparecía esta fascinante imagen de William Holden invitando al reencuentro, el café fue invadido de inmediato por sus queridos tertulianos, y los comentarios fueron estos:

Conrado Smith dijo...
¡Cómo me gusta que hayas escogido a mi William como relaciones públicas! Si me lo pide mi William, con esa mirada, con esa pose de chulazo un poco amanerado, estaré encantado de asistir.
Pero, fuera bromas, asistiré porque me lo pides tú.
¡Qué alegría de que estés de nuevo dando guerra!
¡Bienvenido!
Un beso
JOSE dijo...
Me agarraste respondiendo los mail sobre la "locura" peluda. Y entró un mensaje a mi bandeja.
Bueno, antes que nada, quiero felicitarte por la re-reapertura del café. Como lo escribí en el mail, el zorro no pierde las mañas, y vos sos un viejo zorro. Tanto que hasta volviste a blogger. Me cagaste un video-tutorial espectacular sobre Wordpress que encontré en la red que te estaba por enviar.
Franquito, ando con poco tiempo, probablemente, pase por el café, me tome de sopetón lo que posteás, pero sin dejar palabra hasta la próxima semana.
Pero no quería dejar de saludarte en tu nueva casa, esperando que “te” quedes bien abierto esta vez jeje.
Un abrazo, te quiero mucho.
 Muy peludo dijo...
¿Cómo puede ser que haciendo tan poco que conozco a Franco, a este espacio y a este grupo de amigos, me emocione tanto con una reapertura de un espacio que encima es virtual, algo que siempre desestimaba?
¡Caray, estoy emocionado!
Gracias Franco, hermoso William, hermoso el relato histórico de "Vellohomo y yo", hermosa la carta de "Café Vellohomo".
Ya estamos acá, cafecito cortado para mí...
Stanley Kowalski dijo...
No sé si el 17 puntualmente podré venir (estoy bastante complicado la semana que viene), pero ni bien pueda aquí estaré, comme d´habitude.
BESOTES QUERIDO AMIGO, y decirte que me alegro sería una redundancia! 
Josss dijo...
Hola Franco!
Qué bien, me alegro un montón de la reapertura del nuestro Café!!! Me encanta la decoración que has elegido, muy elegante... jejeje...
Allí estaré el día 17.
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena!!! 
Manuel S.V. dijo...
No podríamos esperar menos de nuestro artífice consentido de placeres... ¡cada vez te pules más, Franco! Si con el tiempo te vuelves más sublime, espectacular, exquisito... ¡vamos por el Diccionario de Sinónimos que se nos acaban las palabras!
¿Y Mr. Holden? Muy formal en su papel... ¿qué te pones que los más seductores siempre están a tu servicio? Pásanos el truco...
¡Cuenta con tu servidor, puntualísimo para hacerle los honores al brillante retorno de Vellohomo! 
Hairy4ever dijo...
Buenas,
Vengo porque es William quien cursa las invitaciones; ya que todos sabemos -o, al menos, algunos ya conocemos- que… ¡cualquiera se atreve a decirle "no"!...
¡Que William es mucho William! ;)
¿Así pues, el 17? Bien. Acuso recibo y confirmo asistencia.
P.S.: y, sí, que sí; que ya: el castigo se levanta… y que me alegro… no sabes cuánto.
Sí. Sí que lo sabes… 
Mehemet Koprulu dijo...
Que bueno, Franco!!! Yo sabía que ibas a reabrir el boliche. Allí estaremos. 
 EL TURCO dijo...
SALUTT LA BARRAA!!!CUANTO HACE QUE QUERIA SALUDAR ASI EN ESTE LUGAR!! BUENO ESTOY FELIZ QUERIDO FRANCO DE QUE VUELVAS Y FELIZ DE ESTAR CON LA BARRA DE HOMBRES QUE DE MANERA EXCELENTE HA DESCRITO HAIRY, LA VERDAD ME HA DADO GANAS DE ABRIR UN CAFE REAL O MEJOR UNA CADENA DE CAFES EN DISTINTAS CIUDADES DEL MUNDO Y COMPATIRLA CON USTEDES AMIGOS Y CON NUEVOS AMIGOS QUE COMO UNICA CONDICION SEPAN RESPETAR Y DAR AFECTO NO SOLO PEDIRLO....QUE BUENO ASI QUE NUESTRO RELACIONES PUBLICAS EN WILLIAN , MUY BIEN ELEGIDO FRANCO! Y A RAY DRAGON QUE FUNCION LE DARAS? JAJAJA.UNA COSA ANOTA FRANCO HAGAMOSLE UNA FIESTITA PRIVADA A MANUEL NO IMPORTA QUE PASÓ EL DIA DE SU CUMPLE , PERO SE LA MERECE...ENFIESTEMOSLO A MI QUERIDO MANU JEJEJE.
BESOS Y HASTA PRONTO! 
Franco dijo...
Qué gusto me da ACOGERLOS nuevamente en este nuestro café de siempre...! Como ven, tenemos la casa para nosotros solos, así que pónganse cómodos, nomás, y sean bienvenidos.
El puto Blogger pudo haberse llevado el armazón, pero el alma de este blog está en ustedes. Y por otra parte, tengo mis archivos intactos, y repasándolos me doy cuenta todo lo que tengo para postear aquí. Estoy muy contento de retomar esa actividad y compartir ese placer otra vez.
(.....)
Queridos Tertulianos:
El café ya está abierto, y permanecerá así las 24 horas. Seguimos juntos y eso me da una gran felicidad. El jueves Vellohomo retoma sus posteos. No habrá fiesta. Todo será mucho más íntimo, como les dije, una reunión entre nosotros, de hombres. Además, todavía no me repongo de la festichola de Vellohomo 2...! una de esas por año está bien. Esto será más bien como una continuación, como si en realidad nada hubiera pasado.
Seguimos.
Que no es poco.
Los abrazo a todos, de corazón.




Como para crear más espectativas sobre la nueva apertura, además de esta primera convocatoria, hubo una segunda, una tercera, y una cuarta. Y los encargados de cursarlas (como siguiendo la delantera tomada por mi William) fueron Luis Tosar, Clive Owen y, por supuesto, el padrino simbólico de VH: Sean Connery.
Entonces, los comentarios en el café fueron deliciosos e imperdibles. Se pueden volver a leer aquí: Invitación 2 - Invitación 3 - Invitación 4
En este café, aún hoy resuenan todas las voces de ese reencuentro. Y el afecto, ese lazo invisible que hasta se puede ver de tanto sentirlo, vibró bien fuerte ese día:

Deepsouth dijo...
Bienvenido de vuelta!!!!!! Y de qué forma has inaugurado, realmente un privilegio poder seguirte y ser parte de esta velluda comunidad.
Felicidades
 
Mehemet Koprulu dijo...
Gracias por abrir de nuevo, querido Franco!!!
Imágenes, aromas y texturas...como siempre. Vellohomo es la fiesta de los sentidos y la imaginación.
La fiesta de la amistad, la complicidad y la solidaridad también.
Aqui estamos y estaremos siempre. Los que venimos de antes y los que se sumarán.
Gracias, otra vez. Y felicitaciones por construir este lugar tan acojedor.
Un beso enorme.
 
EL TURCO. dijo...
HOLAAA QUERIDO FRANCO, TE ESTRECHO EN UN CALIDÍSIMO ABRAZO...QUE BUENO ESTAR EN TU CASA DE NUEVO! REALMENTE TE QUIERO MUCHO, Y VINE BIEN TEMPRANO COMO VERÁS PARA ESTAR JUNTO A VOS Y LOS AMIGOS! QUE RICOO ESTA EL CAFE, BIEN TIREE ..REALMENTE Y LA FIESTA SUPER ANIMADA DESDE EL COMIENZO...Y ESO QUE FALTAN MUCHOS AMIGOS POR LLEGAR!! BUENO YO ME VOY A UN RESERVADO CON EDU BOXER QUE ME SOBO EL PAQUETE Y ME DIJO VEN MAJO VAMOS A CELEBRAR QUE NO ESTOY MAS CON MANU MALTES... ASI QUE BUENOO , MAS TARDE VOLVERE..Y CUANDO LLEGUEN MI HIJO MUYPE Y MANU DECILES QUE ME BUSQUEN , QUE LA FIESTA SIEMPRE DEBE SER FAMILIAR...PORNO , PERO FAMILIAR JAJAJA. BESOS PARA TODOS LOS AMIGOS...QUE HERMOSO GRUPO HAS SABIDO FORMAR FRANCO!! YA VOY EDU ...YA VOYY ...AH ME MANDO MENSAJITO LEO GIAMANI DICE SI PUEDE HACER TRIO CON NOSOTROS EDU?? SI? BUENO AHI VAMOS ENTONCES.... MOZO..CHAMPAN...PARA EL ORTO UNO...DIGO EL VIP ONE JEJEJE.HASTA DENTRO DE UN RATO!!
 
Manuel S.V. dijo...Uuuuuuuuffffffffff...!!!!!!!!! Qué hermoso luce nuestro lugar, Franco! Retomando lo que dices, no creo que estemos como siempre... ¡estamos COMO NUNCA! Los tragos amargos sirven para paladear de una forma más sublime y deliciosa los sabores más exquisitos de la vida; como este café... y como ya lo dije alguna vez: ¿QUIÉN CONTRA NOS? ¡Bravo por este BRILLANTE regreso! ¡Y de qué manera!
Veo que aquí nos diste gusto a todos con la lista de invitados que ya están jugueteando entre las mesas del café (...) Lo que sí, no veo por ningún lado a Ray Dragon... yo suponía que lo iba a ver de inmediato... ¿dónde anda, Franco? Franco... ¡Franco! Oh, me quedé hablando solo... ¡hola, Colton! ¿Ya soltaste a Blake? Ah! Mi tío te lo quitó... o sea que soy tu respaldo... Cállate la boca, ven acá... ¡VAMOS A CELEBRAR! ¡Larga vida a Vellohomo!
 
 Conrado Smith dijo...
¡Menuda fiesta!
Lo vamos a pasar en grande y yo me dejaré pasar de brazos en brazos, de polla en polla y de boca en boca, siempre y cuando al final reciba un abrazo cálido y reconfortante.
Un beso
 
Hairy4ever dijo...
Y yo diciéndole: ”Franco, ¡ánimo! Todo es arrancar: poco a poco, aunque sea posteando una sola foto… Recuerda que empezamos tu con 8 y yo con 5…”
Suerte que avisó que sería un “inicio discretito” … porque va el tío y arranca ¡CON 75!
Si esto es discreto, ¿qué entenderás por ostentoso? ¡Exagerao! ¡So Bruto!
Te quiero. Un beso.
 
EL TURCO dijo...
No encuentro todavia a mi hijo muype, hijo estas muy ocupado seguro...pero ven con tu padre, luego jugaras con los amiguitos! yo ya he pasado por varios reservados, junto a Manu le dimos a Colton y con Hairy departimos con Blake, mas tarde Huessein me dijo que quiere empomarte conmigo muype, en la sala siriolibanesa, no te lo pierdas hijo...sino tendremos que llamar a un sobrinito. El bb Josesito tampoco ha llegado... estos chicos siempre llegan tarde a las fiestas y luego se quejan de que hubo poca accion hayy paciencia paciencia!!!...por cierto Franco por donde andas? Me pareció ver que te encerrabas con Willian y Ray... puede ser? Acaparadorr ...recuerda a tu yerno, jejeje porque ahora eres mi suegro verdad? YA VOYY BRUNO BOND, QUE IMPACIENTE ESTE CHAVON, SE CREE LA UNICA ESTRELLA ACA, LO BANCO PORQUE TIENE UN ORTO DE DIEZ..YA VOOOY!!
 
 Bandidoso dijo...
¿Me inivtas a la fiesta? Wow... menudo fiestón.
Qué bien volverte a encontrar.
Un saludo.
 
Muy peludo dijo...
¡Hola a todos! ¡ufffff! llegué corriendo, salí temprano de casa con cosas que hacer pero no hay mal que por bien no venga: vengo cargado de leche de repuesto por si ya gastaron bastante de la de ustedes ¡¿ah, no, aún queda?! ¡¡qué bueno!! porque quiero compartirla con mis padres y MI Huessein, que veo que me esperaron. (...) ¡Y que vengan todos! ¡que hoy es un día re-RobertoCarlos y queremos un millón de amigos! Felicidades Franco, vení que te doy un besazo, y otro, y otro más abajo, y otro ahí, y otro acá también, y otro en...
 
Hairy4ever dijo...
Buenas de nuevo,
Vuelvo porque caí que no escogí -mentira, regreso por seguir la juerga; pero bueno, también por eso-.
El caso: me quedo con el quinteto vintage del sofá beige (no se el núm, me desconté 3 veces) ¡hay que ver lo a gusto que están! Tan naturales, tan ensamblados, sin trucajes digitales! Ahí me zambullo sin dudarlo!
Por cierto ¿quién tiene a MI Blake? Como buen enfermero, me tiene que tomar la temperatura…
 
Franco dijo...
Muype:
Por fin!!!, creo que leche tenemos todavía en el café... pero bievenida sea, porque NUNCA está de más. Genial, porque, como sabés, en el café siempre hemos servido leche de excelentísima calidad, fresca, espumosa y caliente. La mejor.
En qué estábamos??? ah, sí... que me dabas besos... seguí, seguí nomás....
 Hairy:
Y dónde estuvo Blake cuando estabas resfriado??????? EH???????
Nada. Blake se fue con Colton, o qué se yo. Y .... Acá el único que te toma la temperatura soy yo. Tamos?
 
Muy peludo dijo...
Tuve que ir a una reunión y volver, en el medio me tomé el subte y (necesito sublimarlo con ustedes) acabo de ver una de las alfombras corporales más TUPIDAS Y PAREJAS que haya visto en mi vida, encima ¡linnnnndo! pelado onda turco y con súper look (no musculoso, buen cuerpo pero no de gimnasio ¡pero los pelos asomaban de tooooodos lados! ¡y los brazos era como si tuviera guantes! del mismo espesor, firmeza y largo que los del pecho que le salían de la camisa entreabierta) ¡QUÉ CANTIDAD DE PELOS! quise traerlo pero andaba a los besucones con una chirusa teñida de cuarta ¿porqué los tipos se enganchan con adefesios así? ¿me dicen? por lo menos, si no quieren reconocer su gaytud (TODOS los hombres son putos hasta que se demuestre lo contrario) que estén con potrancas que valgan la pena, pero es TRIIISSSSTEEEE ver semejante MAAAACHOOOOO con una porquería así.
¡Estoy apenado y triste! ¡ya volví y necesito contención! ¡¿Quién viene a contenerme?! vení Franco que sigo dándote besitos... ¡¡¡¿¿¿Dónde están mis padres para que vengan a consolar a su niño???!!!
 
Manuel S.V. dijo...
Aquí estoy, mi niño! No te enojes, amor... lo que le pasa a ese boludo del Metro (esperemos que sea un boludazo! ya sabes de dónde... jeje) es que aun no te conoce... la próxima vez que te lo encuentres empieza un juego de miradas... ¡y ya veremos si no cae! ¿Querés lechita caliente? Vení, vení... tu otro padre está trabao con Edu Boxer; así que vení que te traigo a Huessein... ¡nomás pa' que te acuerdes por qué nos gustan tanto los machos! ¿Los que aun no caen? Ya vendrán, ya vendrán...
¡Menudo sarao, papá Franco! Todos llegan... ¡y nadie sale!
Nuevamente... ¡millones de felicidades!
 
Albert dijo...
Sólo cuatro letras para darte la bienvenida. Espero que la semana que viene pueda tener el tiempo suficiente para poder disfrutar pausadamente con las imágenes y los comentarios que éstas sugieran a todos los contertulianos.
Un fuerte abrazo.
 
Miguel Laracuente dijo...
QUERIDO FRANCO:
TU AUSENCIA SE HACIA INTOLERABLE.QUE BUENO QUE REGRESAS
PARA HACER DE MIS NOCHES UN BANQUETE DE DELEITE EROTICO!
ERES UNICO...BIENVENIDO!



Y mientras tanto, en la oscura noche de Buenos Aires, Franco sigue disfrutando, inexplicablemente, de armar este Vellohomo que tantas veces lo alegró, enfadó, enterneció, divirtió, excitó, entristeció, exaltó, alivió, movilizó, aburrió, entretuvo, y llenó de gratitud.


Comentarios

  1. Un brindis por los próximos cinco años y gracias, gracias, gracias por los cinco que han pasado.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. MCSP Fabrice, te has queado corto!!!.... brindemos por próximos 25!!!! y por la inagotable energía de este querido Franco, que ocupa un lugar especial de nuestras vidas...mas que un familiar... UN AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Y siguen los viajes en la M´+aquina del Tiempo, mi querido Gaucho de Oro! Me has traído a la mesa esas conversaciones tan suculentas de aquellos entonces con tres hombres maravillosos que este lugar me regaló: el MuyPeludísimo hijo que tuvimos como fruto de nuestro apasionado amor El Rey de la Lujuria y yo... ¡y cómo podia faltar aquí la tremenda veracidad y voracidad del querido Gitano Nazi! Tantas y tantas presencias que vinieron a fincar mansion en el fondo de mi corazón y que hoy salieron a saludar...

    ¡CINCO AÑOS HAN PASADO YA! Recuerdo muy bien esos días de ansiedad e incertidumbre después del puto bombazo al que el puto Blogger, como suelen hacer nuestras beneméritas autoridades, no dio el debido seguimiento ni la debida protección en su momento... Pero después... ¿qué pasó después? Lo más lógico que podia sucedeer de la mano de semejante talento... ¡Nuestro lugar resurgió de las cenizas como el Ace Fénix! Más brillante, más fuerte, más cálido... más MÁS!!!

    Salud por estos cinco años, por los casi dos de la fase anterior... ¡y por todos los demás que están por venir! Bravo por tu talento, bravo por tu lujuria... bravo por tu BRAVURA, mi siempre querido FRANCO!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112