Manjares II

Vengo monotemático, lo sé, pero después de este post, seguramente sabrán disculpar la insistencia.

















































































Comentarios

  1. Bueno Franco, si, parece que estás monotemático en estos días. Cuál será la razón? Jaja...Una es mas que nada, dos son un placer sublime, ya tres pueden caer pesadas, ni que hablar las subsiguientes. Con los manjares hay que ser cuidadoso.
    Con respecto a lo del otro día, si...robá todo lo que quieras. Quien roba a un ladrón...y no lo digo por el Señor Lázaro y la Dra. Cristina. Robá, pues las imágenes de internet no son de nadie, son patrimonio de la humanidad. El que se atreve a cargar una foto suya a la virtualidad ha hecho una donación y si se arrepiente, se jode, ya es tarde.
    En el caso de hoy hay que agradecer a unos cuantos donadores de vergas, afortunadamente hay mucha gente dispuesta...mmm...

    ResponderEliminar
  2. No es que esté monotemático estos días, pues en estas cuestiones, lo monotemático es de por vida. Porque, joder!, cuanto más miro pijas, más me gustan. No sé, debo ser puto o algo así. (!)
    Gracias por dejarme robar (juro que no le quité la frase a ninguno de nuestros funcionarios), la verdad es que en tu blog me siento como en casa, así que me permito tomar lo que me gusta sin sentir mucha culpa.
    Sí, pienso como vos acerca del material de internet, incluso creo que cada vez es más universal ese patrimonio de la humanidad (que la unesco debería proteger!), pues hasta no hace mucho blogspot me mandaba algún mensaje sobre alguna de las imágenes protegidas y que automáticamente sacaban de circulación (!), mandando, además, alguna amenaza de que "si vuelve a ocurrir... ", pero ya hace más de un año que, nada.
    Salutti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112