Miscelánea gráfica XIX


Sobre fantásticos héroes, tumbas, y travestis de antaño.


Ven, y recorre conmigo este megapost misceláneo.







Rodolfo Valentino
Rudy & Ives





Rudolf Nuréyev







Federico & Salvador



Sam Elliot



Sandro y sus "nenas"


John Singer Sargent





Sean Connery (con tatuaje?)















Serge Lifar en su camarín de la Ópera de París, 1947















Modelo y fotógrafo desconocido, S.XIX



Pelé en brazos de Hilderaldo Luiz Bellini. Vestuario del equipo de Brasil, Copa del Mundo 1958.








Sophie Ebrard: Just love






Stephen Sondheim









William & Gloria







































































Tab Hunter




Tatum & Ryan
















El Duque y la Duquesa de Windsor



Sebastiano Ricci: La caída de los ángeles rebeldes.


Thomas Eakins (1844-1916)


Bo Bartlett: The promised land


Guía para los habitantes de la Tierra Media








Tom Acevedo: Art work 1

Tom Acevedo: Art work 2







Tom Selleck


 


Tony Curtis y Jack Lemmond (Annie Leibovitz, 1995)






Tony & Burt



































Attilio Selva: Detalle del Monumento Ai Cadutti (Trieste, Italia)



Truman Capote, Audrey Hepburn y Mel Ferrer





























Imagen yacente en el Cementerio de San Miniato del Monte, Florencia
(Valioso aporte de Seba)
























































Linda & Lee - Valle de pasiones












Comentarios

  1. JAJAJAJA, no sabes cómo me has hecho reír. Vuelvo a comentar más tarde. Besos

    ResponderEliminar
  2. 13: Me encanta esa foto de Rudy. Me fascina ese matorral espeso venido de Siberia. Algún día tendré que ir para allá a descubrir tales espesuras. Qué delicia!!!!!

    14, 16 y 17: Qué placer extraordinario sería salir a navegar con estos marineros, sobre todo el de la 17. Esa barbita que se extiende hasta el cuello, el bigotote à la Pepe, los ojos… todo en él me gusta. El de la 15 se queda en tierra. Me cargan los gorros hacia atrás como cofia de enfermera…. y sobre todo este con un lacito que parece mariposa… GUAC!!!!!

    67: Ahora envidio mucho más a Pelé. Pero qué afortunado….

    171: Esas sí que son tetazas!!!!!!

    207: El sillón de Julio Iglesias!!!!! Ojalá él lo hubiera ocupado así… Quizás hasta hubiera llegado a gustarme….

    220, 221 y 222: Me creerás que ayer justo estaba viendo un ballet y pensaba que ganaría mucho si los bailarines estuvieran desnudos y no enmallados…… Bueno, estas fotos son la confirmación fehaciente de ello. El link del ballet aquí

    258, 259 y 260: Hay muchas estatuas de bronce que la gente frota en diferentes partes para que les traiga buena suerte, como la estatua de los Musikanter en Bremen y la estatua del patrullero con su perro en la estación de metro Ploshchad Revolyutsii en Moscú. En este caso el que pase por esta lápida tendrá muuuuuuuuuuucha suerte!!!!!

    334: Entre el valle de vampiros y el valle de pasiones, un poco de altura, jejeje….

    337, 338 y 339: Yo que soy leo, no sabes cuánto añoro el día en que por fin pueda estar con otro leo así, en carne y hueso. Espero que él también...

    Me encantó como siempre la miscelánea. De hecho, me he acostumbrado a esperarla con ansias, tanto como un niño que sabe que su tiíto Franco le traerá una golosina, Gracias

    ResponderEliminar
  3. Deep, querido,
    me encanta que te encanten las misceláneas. Sí, sí... el tiíto Franco te la va a armar para vos todos los meses, claro. Ya ves que hasta no dudo en hurgar hasta en las toilettes de los aviones para la gran colección. Es que es así, si uno quiere que todo esto tenga altura, pues volemos!
    Sí, la Consagración de la Primavera hubiera sido otra cosa con esos preciosos EN BOLAS. Pero bueno, es una versión de los '70, yo creo que Béjart, hoy en día, la habría hecho en pelotas, bien tribal, bien primitiva. Sí, adhiero a tu opinión. eLo que pasa es que los bailarines de Béjart siempre fueron infartantes. El tipito se los buscaba bien lindos, ni más ni menos, Jorge Donn era bellísimo. Y además... todos salían sin rasurarse ni depilarse. En esos ballets se podían ver sobacos, panzas, pechos, bravos y patorras (qué patorrazas!!!!), totalmente naturales.
    Me hiciste reír con lo del sillón de Julio Iglesias!, cierto... el tipo tenía lo suyo, pero ... mmmm... demasiado baboso, no?
    Y a propósito del bigotote a la Pepe... Pos dónde está Don Pepe???????

    Abrazos, lindo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112