Breve pausa




Me alejo por unos días de estas páginas. Viajes y mucho trabajo me impedirán programar con dedicación los post de VH.
No me echen mucho de menos, (¡o sí! no puedo negar que eso me encanta), pues a mediados de junio volveré con el placer enorme de estar nuevamente con todos ustedes.


Estos tiempos son muy veloces, no sé si les pasa lo mismo que a mí. Los días se van volando y las horas del ocio y del deleite, a veces son robadas por las otras horas, las que requieren obligaciones y responsabilidades, muchas de ellas también placenteras afortunadamente, otras, sencillamente necesarias e insoportablemente inevitables. Parece mentira que ya estemos en la mitad del año. ¿Cuándo fue que pasaron tan rápidamente los meses? me pregunto si ya cumplí -por lo menos hasta aquí- con algunas de las metas que tenía pensado alcanzar en este año. No, definitivamente muy pocas fueron cumplidas, pero bueno, en eso estoy.
Estaré un poco lejos, pero siempre cerca.
El café, por supuesto y como de costumbre, permanecerá abierto a toda hora.
Vengan, y concédanme la alegría de saber de ustedes.
Hasta prontito.
Franco.

Comentarios

  1. Franquito: Ten buen tiempo, y regresa pronto.

    ResponderEliminar
  2. jose españa19/5/16, 18:26

    Te estaremos esperando no lo dudes .

    ResponderEliminar
  3. Love you... Desde CDMX

    ResponderEliminar
  4. Franco... te estaremos esperando... y confiados en que el chico que sostiene el cartel se canse y lo deje caer.... que la suerte, el exito, y tu enorme
    carisma te acompañén!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte en lo que hagas y que regreses con bien.

    ResponderEliminar
  6. Y si no se le cae... ¡se lo quitamos, Flamante Rosarino! O al menos le preguntaremos de forma inocente "Oye... ¿qué es eso que está allá atrás?" pa' que se voltee y nos permita deleitarnos con las curvas de sus montes.

    ¡Ni modo, Gaucho de Oro! Uno regresa después de mucho tiempo y vuelve para escuchar el anuncio de tu partida... No hay problema, que Dios te acompañe en cada paso que des y que todo lo que planeas hacer en este tiempo te salga de maravilla. Te comprendo perfectamente porque justamente yo estoy pasando por ese tipo de ciclo; de robarle un poco de tiempo a los placers lúdicos para ocuparse de asuntos diferentes y diversos. Aquí cuidaremos el refugio y seguiremos estando presentes. Te mando un abrazo MUY mexicano... o sea de esos que te van a hacer levanter los pies del piso!

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, Franco. A mi me sucede lo mismo con el tiempo. Ahhh... el tiempo... el tiempo.
    Que disfrutes todo lo que hagas por placer y por responsabilidad. Y por supuesto que has cumplido Franco. No lo dudes. Has cumplido recibiéndonos en el café con una sonrisa, sin hacer una sola pregunta, y compartiendo tus palabras y tu amistad.
    Un abrazo fuerte para ti. Buen viaje. Feliz regreso.
    Nota.
    Sabes que te estaremos esperando hasta mediados de junio. Y si requieres mas tiempo, solo avisa para que tus sobrinos no nos preocupemos.
    Ah, y por cierto. Me pregunto si también volverá enseguida lo que esconde el macho guapo y sexy, detrás del cartel. Jajaja.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Buen viaje y espero se pasen rápido los dias, me encanta el blog y todo lo que se publica...

    ResponderEliminar
  9. Nooooo... otro 'little break' en el mes de mayo nooooooo. Por amor a la humanidad nooooooo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112