Nuevos vigores

Todo buen descanso propicia un reinicio de actividades lleno de energía.
¿En qué nos habíamos quedado? Ah, sí... recomencemos...

























































Comentarios

  1. Bienvenido Franco.
    A tu regreso prometiste un post muy caliente y vaya que lo lograste esta vez. Tu preguntas ¿donde nos quedamos?. Y yo me atrevo a preguntarte ¿donde comenzamos?. Todavía estoy tratando de reponerme del impacto que me ha causado tu regreso y tus fotos. Porque el olor a macho bello y con vello (el orden de los factores no altera el producto) es indiscutible, sabroso y provocador. Y realmente no creo que solo colabore para generar un poco de calor, sino también para que tengamos unas cuantas cosquillas de esas que se disfrutan una y otra vez, sin duda. Jajaja.
    Creo que si te pregunto esta vez que nos tragiste Franco, cometo una semerenda tontería. Esta vez lo correcto sería preguntarte ¿cuántas sorpresas mas nos aguardan escondidas en tu equipaje a tus sobrinos?. Pues me tomaré todas las tazas de café que sean necesarias porque espero no perderme ninguna de ellas. Sobre todo si se trata de una como la de la foto # 15. Por cierto como ya estamos justo a medio año, haber si el Tío Franco se luce con un regalo sorpresa como ese, a final de año. Mmmmm. Guau.
    A esta foto solo le hacen justicia tus palabras, las cuales comparto plenamente. " Los hombres velludos son encantadores". Y yo agregaría que todas sus otras partes también. Jajaja.
    ¡Que alegría tenerte de nuevo entre nosotros Franco. Bienvenido. Un abrazo.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Bien regresado amigo Franco. Aqui tenemos un cache de miembros bien erectos y cojones que estan llenos y seguramento listo para lechearse.

    ResponderEliminar
  3. jose españa13/6/16, 18:48

    Esto es regresar con fuerza si señor !!!

    ResponderEliminar
  4. Dong,
    Hermoso y emotivo tu comentario, que agradezco de corazón.
    Y si..., había que poner algo para mantener las manos calientes (y otras cosas también), pues hoy en Buenos Aires hizo un día muy otoñal, gris y frío..., y todos los recursos para generar calor vienen bien.
    A tu pregunta acerca de las sorpresas guardadas..., bueno, no serían sorpresas si las desvelase. Algunas cosas tengo pensadas y están en preparación, claro, pero no voy a decir nada. Pero sí puedo decir que al hacer Vellohomo, el primer sorprendido termino siendo yo. Eso es lo interesante que tiene esta actividad cotidiana. Y lo lindo, pues la capacidad de asombro es una de las últimas cosas que se deberían perder, no es así?

    Tony,
    Así me gusta: energía, firmeza y buenas cantidades de leche en la bolsa de las provisiones.

    José España,
    A decir verdad..., me encantan estos regresos rutilantes!

    Abrazos para todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112