Algunos caballeros los prefieren rubios

Gran festival de hombres dorados.









































































Comentarios

  1. Mmmmmmmmmmhhh... He de aceptar que a mi me va más el tipo mediterráneo con reminiscencias del medio oriente que el tipo anglosajón con aires nórdicos; pero esta selección de galanes dorados está como decimos aquí en México... ¡DE RECHUPETE! Quién soy yo para negarles mi mirada de deseo, mis ojos sobre sus humanidades... y unas cuantas humedades. ¡Fabulosa selección de ORO por parte de nuestro querido GAUCHO DE ORO!

    Evoco desde aquí la presencia de un dorado inigualable e inolvidable... ¿Qué sera en este momento de un hombre tan blanco y pulcro como un Nazi y a la vez tan dorado y ardiente como un Gitano? ¿Dónde estará el Zipi de allá que es el perfecto complemento de nuestro Zape de acá? ¡Espero que te estén zumbando en este momento tus orejas, mi querido Hairy4Ever! Fue fácil empezar a quererte... y es realmente imposible pensar en olvidarte. ¡Se te quiere, cabroncete!

    ResponderEliminar
  2. Franco: Hombres de tipo mediterraneos como los italianos, espanoles, griegos aun los morenos del Africa tienes muchos pelos pubicos a la base de la verga, alrededor de los cojones, el pecho, etc etc. Ese pelo es todo moreno hasta la vejez, PERO eso no quiere decir que son mejores de hombres nordenos con su vello dorado. Las fotos che publicaste efectivamente ensenan a hombres bien heredados y definitivamente viriles. Buena serie, bastante excelente!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Cada cuatro años

Sentir el latido

Miscelánea gráfica #111