Punto de partida

Pezones.
Ah!, no voy a entrar en detalles porque estaría horas hablando de ellos.
Pero, difícilmente pueda pensar en otros puntos tan sensibles como estas dos cúspides maravillosas a la hora de iniciar cualquier acto erótico.
Desde que tengo memoria, siempre me han atraído. Por esa razón ejercen en mí un embeleso especial cuando los pezones son grandes, notorios, y hacen gala de sus formidables aureolas, de su base prominente, de su punta alzada en firme erección..., me gustan carnosos, erizados, me vuelven loco cuando destacan por su color rojo oscuro, rosa pálido, o ese marrón casi negro que crea un contraste increíble con la blanca piel que lo circunda. Y cuando me miran desde su entorno lleno de pelos, entonces... simplemente me dejo hipnotizar, vencido, entregado a sus encantos... y no puedo creer que esa parte del hombre sea tan perfectamente seductora.















































































Comentarios

  1. Querido amigo Franco: Creo que los pezones son las cosas mas eroticas del cuerpo humano. Para los hombres vienen despues de la Cabeza de la Verga, osea el glance y los Cojones. Por lo menos son para mi. Para las mujeres primero la vagina y despues los pezones. Las orejas, labios, y otras partes vienen despues.....

    ResponderEliminar
  2. Caro Tony,
    Però: L'ordine dei fattori non altera il prodotto! (e il prodotto è sempre meraviglioso!)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmhhhhhhh... Los pezones son prácticamente otro órgano sexual... Es enloquecedor el placer tan exquisito que guardan y ofrecen; son imanes, volcanes, aldabas que si son tocadas correctamente no sólo abrirán nuestras puertas a la más absoluta entrega... ¡llevarán de ida y vuelta con retorno a un excitante viaje! A mi me fascina provocar placer en esos montes... Y me puede trastornar sentir que alguien más le da un buen trato a los míos; con fuerza, con suavidad, con rudeza... con esa sensualidad que sólo se entiende entre machos calientes. GGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  4. Manu, querido decanito,
    con estas palabras y con esa FOTAZO, que habla por sí sola, pienso que nadie puede negar aquí tu autoridad sobre el tema.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta entrada... Amo los pezoned y los vellos... Franco tengo 22 y te sigo en tu blog desde los 15...

    ResponderEliminar
  6. Oooooooouuuuccchhhhhh... Ya sabras cómo se pusieron is amigos al leerte, Gaucho de Oro! Y mi rostro... ¡también ya sabras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112