Cadena


Del cabello más sutil
que tienes en tu trenzado,
he de hacer una cadena,
para traerte a mi lado.

(Tradicional español)



















































































































Comentarios

  1. .... bué.... el pelo largo no me atrae... los collares y otros aderezos no me atraen...los tatuajes no me atraen.... y entonces... porque me he quedado "pegado" absorto a la foto 34? sera que la suma de los NO da SI?
    Y despegado ya de ese monumental peludo 34, ....otro velludo imán para mi mirada es el 80... piel blanca e increíble mata negra que casi oculta sus joyas!! el mismo chico de las 91 y 92, pero estas últimas ni se acercan a la seducción que emana de la 80...o mas especificamente del bajo vientre de ese chico en esa foto!!!!
    Buena serie, Franco... ya no quedan adjetivo para calificar tus posts....

    ResponderEliminar
  2. Y sí... a mí tampoco. Paso de los pelilargos. Nada, nada... no me interesan. Todos feos, horribles, anodinos, me son indiferentes... detesto sus infartantes miradas, sus manos que podrían acariciarme por horas, sus vellos naturales sin rasurar, sus caminos delirantes desde el ombligo hacia el bosque impresionante de sus pubis selváticos, no me atraen lo sedoso de sus largos cabellos aromatizados a bosque, ni la tersura de su piel llena de sol, ni sus culos vírgenes apretados y deseosos de ser penetrados con la lengua, ni sus glandes cubiertos por generosos y suaves prepucios, ni sus dientes relucientes o el aroma que exhalan sus seguramente deliciosos alientos. Ahhhhhh... nada, no sé por qué hice este post que no sirve para nada... horrible..., aburrido y espantoso. No sé, mirá.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffff.... el 34....
    por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Y el 80...!
    Cuando lo posteé, pensé en EmeKa, sabiendo lo mucho que lo trastornaban las cicatrices.
    Está para arroparlo todo para que no se resfríe, con estos fríos!

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje... Me mataste con tu respuesta al Flamante rosarino Seba, mi inigualable Gaucho de Oro Franco. ¡Definitivamente no hay razón de ser! Ahora resulta... Con solo leerte me repetía en la mente: "Siiiiii!!! Qué desagradable!"; a la par que me lo iba saboreando, como la comida chatarra; Tan mala, tan mala... Ah pero qué Buena sabe! Mmmmmmmmmhhhh... Aunque estos flamantes caballeros de chatarra no tienen absolutamente NADA!!! Al contrario; son naturales, orgánicos, cargados de probióticos sin colores ni sabores artificiales. ¡Puro sabor a naturaleza!

    Pues a mí siempre me han atraído las melenas; y en este caso, donde además los hombres que las lucen son peludos, pues ya estoy, como decía aquel hombre de grato recuerdo: "burraco perdido"... ¡Es fascinante desbaratar melenas! Tocarlas, acariciarlas, acomodarlas, despeinarlas... ¡hacer DE TODO con ellas!

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto... a todos estos caballeros yo también les cantaría con todo el gusto del mundo la segunda parte de "Del cabello más sutil"...

    Una alcarraza en tu casa
    chiquilla quisiera ser
    para besarte la boca
    cuando fueras a beber...


    ¡Bravo a la inspiración del maestro Obradors! Y en voz de José Carreras... ¡mucho más!

    ResponderEliminar
  7. Las melenas, al igual que las cabezas rapadas no son de mi gusto, sin embargo valoro siempre al hombre en sí y por tanto el hecho de llevar melena o raparse la cabeza es un tema que simplemente disminuye mi interés pero no por ello deje de interesarme completamente. El ideal sobre como nos gustaría ver a otro es tema aparte del interés real que pueda provocar esta persona en uno mismo. La primera visión es la que marca el posible deseo pero... démonos una segunda visión :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido