Destacado de hoy


Belleza natural

Comentarios

  1. Y tan cerquita que hasta se podría estar la mano y... (o la boca... o...)

    ResponderEliminar
  2. Esta verga se podia decir que es mia. Pero ahora tengo mucho pelos pubicos que estan entre el gris y blanco. Ahhhh!!!

    ResponderEliminar
  3. Esas tonalidades de gris y blanco, hacen mucho más bella una verga....!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Deepcito,
    Creéme que cuando elegí este magnífico bosque en el que (quién no???) todos quisiéramos perdernos, no tuve pensamientos más que para vos, sabiendo lo mucho que te iba a gustar. Sí, acertaste, es un regalito anónimo de Ortolani, a quien costó convencer, pero después, aceptó con gusto. Igualmente, shhhh..., que él no quiere que se sepa públicamente.
    El cambio vendrá acompañado de un post especial prontito, como para engalanar en tonos rojizos todo el blog por un par de días. Espero que te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Franquito... Hace un par de días solamente regresé de mis tan anheladas vacaciones. Y en este día tan especial me disponía a sorprenderte con un saludo cálido y profundo, cuando de repente me di cuenta de que cambiaste la imagen del panel superior de la página por una selva colorina!!!!! Será que nuestro querido Ortolani por fin se atrevió a posar??? Qué hermosura, qué delicia. Como siempre me has dejado en éxtasis...
    Bueno, y para celebrar el saludo especial va de todas formas, y mil abrazos y mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Se me había quedado el regalito, por eso suprimí el post anterior!!!! Pero ya lo repuse. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!
    Adoro estos regalitos sonoro/vintages...!
    Te escribo la respuesa al son de la musiquita de vitrola, qué lindo!
    MIL gracias!

    ResponderEliminar
  9. Uuuuuuuuhhhhh!!! Yo sabía que una vez más se me iba a pasar el día! Bueno; al menos ahora lo recordé más pronto... ¿O más bien dicho "menos tarde"? En un momento más me report como es debido. Mientras tanto; solo puedo decir que la foto de este destacado yo puedo, simplemente con el poder de la mente Olerla, Paladearla, Saborearla... ¡Sencilla y llana esencia de MACHO viril y febril!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112