Domingo vintage

Pequeña galería: Pelos & Agua.











Comentarios

  1. Cada foto es distinta. Cada hombre bien viril, velludo, y tiene la verga de asombra. Credo que el numero 4 es Sacha Distel un actor aleman.

    ResponderEliminar
  2. Sacha Distel? mmmmm... es parecido, sí, pero no tenía registro de que alguna vez se haya hecho fotogafías hot...!

    Salutti

    ResponderEliminar
  3. Hombres velludos, agua y aire de tiempos lejanos... ¿qué trae por consecuencia tan sugerente mezcla? ¡Un coctel altamente adictivo! Por lo menos para este que aquí les escribe y observa fascinado el intercambio de opiniones y perspectivas que hubo aquí en nuestro querido lugar en los últimos días... ¡Sabrosa polémica, como en los viejos tiempos!

    Qué delicia ver ahí presente de regreso y en su más puro estilo a mi compadre huracanado Don Pepe... tus palabras tienen la peculiar característica de ser descriptivas y precisas, acordes al entorno donde las pones. Y sobre tu suposición acerca de la desaparición de mi avatar... ¡Nada más lejano de la realidad! Yo no tuve nada que ver, y mucho me temo que el...uto Blogger tampoco; creo que ahí quien metió mano es el servidor del lugar donde trabajo... Vio un macho descamisado ¡y se espantó!

    Para mi flamante rosarino Seba me gustaría darle una opinión muy personal sobre el punto que abrió ayer... el detalle es lo que hace diferente cada paisaje. ¿Por qué nos arroban tanto los mismos paisajes que hemos visto tanto? Por el entorno y la circunstancia con los que los miramos... Como dicen por ahí, hay que saber ver los mismos paisajes con nuevos ojos para no perder la capacidad de impresión y sorpresa.

    Para mi inigualable Gaucho de Oro Franco... ¡me haces sonrojar de nuevo! Veo que te gusta recibir halagos; por lo visto también te gusta darlos... ¡Menos mal que aquí en nuestro lugar reina la versatilidad! Damos y recibimos por igual y a rabiar. Deliciosas galerías la de ayer y la de hoy; calores y frescuras por igual son bienvenidas y disfrutadas.

    Vamos a ver qué pasó aquí con mi avatar, pues. Me quieren vestido, me quieren censurado... ¡No lo van a lograr!

    ResponderEliminar
  4. Pues en VH te queremos desnudito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola tertuli-anos húmedos

    Ese güerito de tonos wagnerianos con el número 6, está muy potable. Aunque los güeritos no son mi primera opción en la playa, por éste tiro la toalla para mostrarle mi enhiesta garcha.

    DP

    ResponderEliminar
  6. Manu querido,

    Gracias por tus palabras y tu percepción de mi ser huracanado. Algo habrá de verdad en ello. ¿Así que tus tetillas aun no son private property. Menos mal que se te siente compartido no como aquel que no comparte la rayita que une los palos de su hache. Jejej

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Supongo que güerito querrá decir algo así como rubito, gringuito... no? Perdón por mi falta de léxico. Sí, es verdad. El Valkirio no sólo está potable (cosa que se podrá confirmar bien al final cuando después de su cabalgata nos llene la boca de hidromiel) sino tremendamente comestible.
    Ho - jo - to - hoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112