Destacado de hoy


Emergiendo de las sombras.

Comentarios

  1. Me lo pones ahí para que descorra, deslice, encoja y estire ese prepucio y salga la pescuezona libre de su encierro, gozosa de la suave caricia de mi mano que siente el terciopelo de la piel y como el salchichón se convierten garrote.

    Pero no....no lo haré. En lugar de eso, aspiraré lentamente tus aromas para gozar en los cambios de tu aguda dureza, la evolución de un vino joven, ese con tonalidades violáceas y sabores herbáceos al maduro de destellos de terracota y sabores más intensos donde las maderas y aromas frutales embriagan y embotan mis sentidos.

    Y en el deleite de esos turgentes aromas...terminarás convertido en un dulce...de leche.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué da más morbo... si la dulce sensualidad que transmite la imagen o el deseo ardiente de la escena que está montando mi compadre Don Pepe gracias a ella... ¡Seguramente es una combinación embriagante de ambos licores!

    Los contrastes de luz y Sombra me gustan muchísimo, los percibo como algo muy erótico... Y si a eso le añadimos esos vellos y esa funda que recuerda al telón de un teatro... ¡No hace falta levantarlo para que comience la función! Él solito empezará a correrse, despacio, sin pausa pero sin prisa... Eso me recuerda otro gran placer que puede provocar en mi nuestro sexo: sentir en la palma de mi mano y en las yemas de mis dedos cómo sube y baja un prepucio. Volvemos a lo que comentaba hace unos días, la fascinación que provoca lo desconocido. ¡Es algo excitante! Y más cuando uno empieza a sentir humedades transparentes empapando las falanges entre gemidos y temblores... ¡Una fiesta de placeres que sólo se da y se entiende entre HOMBRES!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ¡Ah que compadrito tan morboso!

    Ya me fregaste mis idas al teatro....Ahora no voy a poder pensar más que una jalada del prepucio cuando...:
    Se levante y baje el telón,
    Se levante y baje el telón,
    Se levante y baje el telón,
    Se levante y baje el telón,
    Se levante y baje el telón,

    Y en aplauso todos celebren la paja chaquetera... ¿Cuántos bravos no se darían? Sin duda muchos, siempre y cuando todos suelten el instrumento, para poder aplaudir.

    Y en ese tono,,,más que contraste de luz y sombra, siendo la sombra la luz de lo que no vemos, es una iluminación localizada y de efecto divino en el personaje principal e intérprete de ese libreto general que siempre tiene sorprendentes variantes en la forma de dar el gran finale.

    ¡Bravoooo! ¡Bravoooooo!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hay imágenes como ésta, que inmediatamente me producen algo especial. Lo que pasa siempre es: primero me detengo (generalmente con la boca abierta y con interrupción de la respiración). Segundo... admiro, una admiración profunda y agradecida como si se tratara de una parte de la creación dedicada exclusivamente a uno mismo. Tercero: va sin dudarlo al archivo "destacados de VH"... cualquiera de los "destacados de hoy", si no pasan por esas tres instancias, no llegan a ser, precisamente "destacados". Y si pasa a la cuarta instancia, es decir, aquella en la que cada vez que la miro me vuelve a emocionar así, y la vuelvo a mirar, y la volvería a ver mil veces... entonces... esa va para el archivo "favoritas".

    Saludos, mis cachondos mexicanos.... ¿vamos al teatro hoy? la pasaremos en glande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112