Donde florecen los deseos


Me gusta pensar que los deseos no se piensan,
sino que florecen con una fuerza incontenible,
sobre todo los felices,
y si fuera así, 
me gustaría saber cuál es el lugar propicio
para que la semilla germine.
Aunque sospecho que lo sé.

¡Que tengan paz, dicha y mucho amor en este nuevo año!


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Franco... con un video como este, que transmite todo lo tuyo, (tiempo y amor) que pusiste al hacerlo, uno ya empieza a sentir que se cumplen nuestros deseos..
    Franco, sé que VH es mucho mas que un pasatiempo para vos.... si fuese sólo eso, con tu pinta y tu talento, tendrias a quien quisieses para pasarla bomba!!!... pero seguramente una parte tuya busca más que sexo... y no es amor, porque eso lo tienes (ja!, y mucho y merecido).... buscas camaradería, cariño, amistad,(y admiración para alimentar ese humano ego tan fundamental en un artista!).... y eso lo conseguís tambien, incondicional, de los que seguimos a este blog, hermanados por una opción de vida, pública para algunos, encriptada poara otros, que va mas allá del solo sexo macho. Franco, Los VHmanos te queremos!!!

    ResponderEliminar
  3. 2017 se vislumbra como un año difícil, especialmente para mi país en lo económico y para la zona en la que vivo en lo social... Sin embargo, tal como se lo dije a alguien hace unas cuantas horas, por algo nos tocó a nosotros vivir estos tiempos; para enfrentarlos con temple y para dejar testimonio de ellos con fuerza y firmeza. Es bueno desear alegrías y felicidades; pero también es bueno desear RETOS, porque ellos sacan LO MEJOR que los seres humanos podemos llegar a ser y que puede en nosotros, precisamente FLORECER.

    En este fin de año quiero decir GRACIAS por la oportunidad de seguir coincidiendo, seguir compartiendo y seguir latiendo... En resumen, gracias por seguir VIVOS y seguir teniendo la oportunidad de recorrer el camino, de tropezar y levantarse, de detenerse para recuperar fuerzas y disfrutar el paisaje, de ver anochecer y esperar con gusto el amanecer... de seguir CAMINANDO.

    ¡Gracias por darnos este refugio, Gaucho de Oro! ¡Gracias por estar aquí, amigos! GRACIAS por seguir existiendo.

    ¡Qué este 2017 que está por llegar sea positivamente MEMORABLE para todos nosotros!

    ResponderEliminar
  4. ...y no lo dije pero regreso a decirlo: ¡Qué clip tan exquisito! Con sabor a uvas y champagne... Lleno de calidez, de ternura, de belleza; pero sobre todo de AMOR. ¡Gracias de nuevo por todo el amor que transmites y compartes, Franco!

    ResponderEliminar
  5. El video ne gusto demasiado. Muy bello y la musica suave y atractiva. Felicitaciones de Feliz Ano Nuevo 2017.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112