Esplendor


Comentarios

  1. ja!!! Franco!!!! así no vale, un golpe bajo!!!! Un letal así, dentro de una serie de 80 o 90 fotos, pasa mas desapercibido dentro del grupo.... pero, solito, con esa mirada.... ya sé, estas pensando en que si el post es multitudinario, digo que no alcanzo a digerirlo, y si es como el de hoy hablo de golpe bajo...je... Sííí, me parezco a la gata Flora.... ojalá¡¡¡¡¡, dichosa gata!!!!!
    Vuelvo a la foto... e imagino que al lado hubiese otra, mostrando solo (y nada menos) la continuacion (al sur) de la primera... y debo elegir, ...,me quedo con la primera!!! ... ¿me estaré poniendo viejo?

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... yo creo que no.
    Que si este letalcito estuviera en medio de uno de mis megapost, sería el que varios tertulianos comentarían como elegido. Porque creo que tiene algo que no dejará nunca que se aglutine con el resto de la masa.
    No es sólo él, sino la fotografía, que creo logra transmitir (o incluso potenciar) la hermosura de su persona.
    Este señor es bello con mayúsculas, y es de esos hombres que uno podría estar mirando por horas y la admiración no sólo se mantendría en alto (y tal vez otras cosas también) sino que crecería minuto a minuto (y tal vez otras cosas también).
    Perdón por el golpe bajo, Seba, pero todo lo que sea bajo me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112