Un día cualquiera

Esta es una galería disfrutable desde la primera hasta la última foto. Se trata de avistajes de gente común, que cualquiera de nosotros puede topar en un paseo, por la calle, en alguna reunión de amigos, en la ducha, en un asado... y, gracias a estos tiempos en donde el verano despunta con todo su vigor: en los lugares al aire libre, a pleno sol, en la playa (allí con una intensidad casi infartante).
No reuní fotos de modelos amateurs. Aunque parezca la misma cosa, bien amplia es la diferencia. El amateur quiere mostrarse, tal vez movido por el deseo de tener su minuto de fama. Esto es distinto. Aquí hay hombres casuales, fotografiados en momentos casuales. Y los encontramos aquí como podríamos encontrarlos en un día cualquiera, a cualquier hora y en circunstancias totalmente ordinarias.
Ejercitemos pues nuestro instinto observador, del que ya somos perfectos cultores:






























































































Comentarios

  1. Acabo de verlos tooodooos y a mi mente viene esa tonadilla de los Locos Adams: ¡Qué hermosura! y agrego ¡Qué guapura! ¡Cuanta calentura! Aunque siempre los guapos vestidos me encienden la imaginación, hay algunos desvestidos que están para un buen chupetón.

    Se acaba un año con infinidad de hombres tan viriles que a veces no queda más que dejar algunas cookies para conducirlos por la deliciosa trampa de la seducción.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  2. Galeria nada ordinaria, ya que capta además de la atraccíon que ejercen sobre uno los retratados nos trae algo de su mundo, de su intimidad. Son esas fotos tomadas al azar, sin cuidado especial, que luego resultan tan reveladoras.
    Como siempre no queda más que agradecer tu generosidad, buen gusto y tino en regalarnos estas fotos. ¿Quién necesita a Papá Noel si tiene a Franco?
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Fabrice,
    Jo, jo, jo.... no me tientes con eso de Franco/Papá Noel... porque me pongo la barba blanca (bueno, sólo tendría que dejármela crecer un poco más) el gorro con pompón blanco - sólo eso es suficiente - y salgo a repartir regalitos por el mundo. Mmmmm.. no estaría mal la idea para las próximas navidades, hasta me podrían escribir cartitas con sus pedidos...: "Querido Papá Noel-Franco: me gustaría que me traigas un señor muy peludo con... etc., etc..."; y ahí aparezco yo bajando por la chimenea con el regalito a cuestas..., sí, no estaría nada mal.

    Don Pepe,
    Bueno, usted también tiene vocación de Papá Noel, ¿no es cierto?, y a juzgar por la tarjetita que me mandó por mail (deliciosa y ya tenida en cuenta en las Misceláneas para dentro de un año), deja bien en claro que lo más importante de Santa, es la bolsa donde lleva los regalitos. Obviamente, cuanto más grande la bolsa, más regalitos nos traerá.
    Apuesto que usted tiene una GRAN bolsa, bien generosa...

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ver lomos autóctonos y reconocer donde están. Mis ratones volarían más pensando en cruzarlos por Buenos Aires

    ResponderEliminar
  5. Ahá! "lomos autóctonos" (!) Vaya!, parece que las cartitas para Papá Noel-Franco, ya empiezan a llegar con un año de anticipación. Qué éxito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bendita sea esta invasión de naturalidad que cubre y cobija a nuestro lugar en estos últimos días! no cabe duda que la entrada del solsticio inunda de calor seductor a nuestro querido Café VH.

    Las dos últimas galerías son exquisitamente fascinantes... la de la desnudez rodeada de naturaleza es sublime por ese encanto tan íntimo que da la soledad de un bosque o una playa desierta, la que invita al varón a disfrutarla con absolutamente todos sus sentidos; y cuando esa soledad es compartida... ¡el placer se magnifica! Ese volver al lado animal que debemos guardar para convivir en una sociedad gregaria es delicioso. Me fascinó ver a esos varones completamente desnudos; no como los he visto en otras ocasiones, rodeados de naturaleza... pero con botas, tenis ó sandalias. ¡O todo o nada, por favor! Como dice preciosamente "The Animal song", una canción de Savage Garden, es delirante ese "feel the air on my hair and the sand on my feet".

    Sobre la galería de hoy... ¡GGGGGGGGGRRRRRR! Es exquisita esa sensualidad natural que muchos machos son capaces de regalar sin poses ni intenciones premeditadas; casi de forma inconsciente... es excitante cruzarse en el camino de semejantes ejemplares de nuestro sexo; con barbas, pechos, piernas, pieles... y por supuesto, VELLOS.

    Ya pude ver el video de Navidad, mi querido Franco; y si según afirmas, el de Año Nuevo viene mejor... ¡ya me lo estoy saboreando! Qué gusto tan exquisito tienes para combinar lo mejor para agasajar todos los sentidos: vista, oído, gusto... ¡y de forma virtual el tacto y el olfato también!

    Y pues yo le escribiré cartitas a los dos Papás(citos) Noel que aquí se insinuán; al gaucho dorado y al paisano huracanado... No sólo son más guapos que el viejito regordete y risueño... ¡ambos dos son definitivamente más cachondos! Y estoy seguro que los que nos van a dibujar snrisas y carcajadas a sus visitados son ellos... ¡No hará falta portarse bien porque con ellos nos portaremos tremendamente MAAAAAALLLLLLL!!!!

    ResponderEliminar
  7. Manu,
    jajajajja... síiii!, tu comentario me hizo recordar tiempos infantiles, donde eso de "portate bien, porque si no Papá Noel no te va a traer NADA!", qué horror, esas amenazas, tan naturales en esas épocas de los 60's, eran una verdadera tortura. Y lógico, como yo siempre me portaba mal (cosa que vivía con mucha culpa), tenía pánico de que Santa me castigara con un regalito de mierda, claro, después supe que la calidad del regalito no tenía que ver con que me portara bien o mal, sino que tenía que ver con las crisis económicas que vapulearon tantas veces los bolsillos familiares.
    Bueno, por supuesto que para que Papacito Noel VH venga la navidad que viene (esta ya se nos pasó) será condición indispensable portarse MUY mal.
    Acerca del post de ayer, todas las imágenes fueron estrictamente seleccionadas y elegidas por tratarse de hombres COMPLETAMENTE desnudos. Ni siquiera un calcetín, nada. En cueros totales, como corresponde. Y, es curioso, pero no te da la sensación de que la naturaleza acentúa más aún esa maravillosa desnudez????

    ResponderEliminar
  8. Una galeria de hombres normales si pero no comun. Muy fantastica de versa. Hobres vellosos y bien endowed(heredados ?) no se come se dice en espanol.

    ResponderEliminar
  9. Tony,
    creo que quisiste decir: hombres velludos y bien "dotados" (ben dotato!)
    Verdaderamente, pienso que son hombres que uno quisiera encontrarse todos los días.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido