miércoles, 11 de enero de 2017

Aviso

-PAUSA INDETERMINADA POR INHABILITACIÓN DE CUENTA-

Hoy, una de mis cuentas de Google ha sido "suspendida". Es por eso que innumerables imágenes de este blog en muchos de los post publicados, han desaparecido y en su lugar se puede ver el fatídico triángulo encerrando un signo de exclamación. 
Las próximas entradas programadas con antelación, por el momento están perdidas, y por tanto, el material recopilado y seleccionado, en este momento es inexistente en este sitio.
Desde el accounts-support me han notificado que se está estudiando el caso, así que por el momento deberé esperar para ver si el problema tendrá una solución satisfactoria.
Sin haber aún contabilizado la magnitud del daño, todo lo publicado a partir de esa cuenta bloqueada ya no existe (se ha perdido todo el material gráfico publicado desde setiembre de 2016 en adelante)
Por el momento, deberé hacer una pausa en las publicaciones hasta encontrar la manera de recuperar el normal funcionamiento de VH.
Es una pena y lo lamento.
Espero que pronto todo haya vuelto a la normalidad.

Franco.


14 comentarios:

Carlos dijo...

estos censores
Hola Franco pasate a TUMBLR.com
hay no hay censura, hacte una cuenta y nos dices la direccion y te seguimos encantyados. Un saludo

tonyitalian1951 dijo...

Querido Amigo Franco:
Ojala que todo se resuelva bien!!! Gracias por notificarnos.

Noe Pedro Garcia Perez dijo...

Que mal, espero la normalización de tu cuenta, un fuerte abrazo

Noe Pedro Garcia Perez dijo...

Que mal, espero la normalización de tu cuenta, un fuerte abrazo

Manu_MX dijo...

Uffff, uffff y recontrauffff!!! La vida (y el ...uto Blogger) te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

¡Espero que este resbalón tenga pronto remedio, mi querido Franco! La idea de tumblr que menciona el amigo Carlos no suena tan descabellada... y es una app mucho más amigable con los teléfonos móviles y las tablets, que es como ahora nos resulta más práctico comunicarnos. Pero bueno... aquí se hará la voluntad de quien disponga de ello.

Te mando un abrazo y mi apoyo incondicional, Gaucho de Oro. Aquí ya sabes que los tertulianos estamremos en el Café como los Scouts: ¡siempre listos!

deepsouth dijo...

Hola mi Franquito,
Otra vez.... qué tiempo que esto no pasaba. Quizás ya nos habíamos vuelto a acostumbrar a la normalidad. Pero bueno, te has levantado (y nos has levantado) tantas veces ya que una más es solo otra herida de guerra. Aquí estoy para lo que necesites. Un besote y mucho ánimo.

Fabrice dijo...

¡Que pena y que bronca! La arbitrariedad y el sinsentido vuelto "normales". Henos privados de nuestro civilizado Café. Confio que como Orfeo en tu busqueda nos traigas a Euridice de vuelta del Infierno de los Triangulos Bloggers, con un Happy Ending como el de Gluck.
Un abrazo
Fabrice

Jose dijo...

Una pena

Conrado Smith dijo...

Hola, Franco.

Siento mucho lo sucedido. Ojalá pronto restablezcan tu cuenta. Hace dos o tres años suspendieron mi cuenta de correo electrónico y a los pocos días pude recuperarla, sin que me dieran explicaciones convincentes de por qué la habían cerrado, ni tampoco por qué volvían a abrirla. Pero el daño es grande, te comprendo perfectamente.

Un abrazo.

tonyitalian1951 dijo...

Conrado Smith si buscas mas arriba de tu comentario veras mi foto todo al desnudo. Soy Italiano pero hablo espanol tambien. Voy bajo el username de tonyitalian. Ojala me mandaras una foto tuya similar. amagri1951@verizon.net

Anónimo dijo...

Ánimo. A recuperarse.
Un abrazo desde España.

Franco dijo...

Gracias por tanto afecto!!!
No estoy sorprendido: los amigos de VH, mis amigos, siempre estuvieron presentes en las épocas donde Blogger mueve sus fichas otra vez.
Gracias también a aquellos que me mandaron mensajes personales con todo su apoyo, cariño y palabras de aliento...!
Novedades? Sí, ayer me informaron que por infringir las condiciones de uso de Blogger, la cuenta bloqueada no será reestablecida, por tanto, todo el material publicado desde esa cuenta y también programado hasta mediados de marzo, se ha perdido, ya que una vez publicadas elimino de mis archivos las imágenes que recolipo. Es una pena porque en estos meses había programado colecciones de fotografías recopiladas pacientemente durante mucho tiempo. Ahora resta "limpiar" aquellos post que quedaron vacíos, por lo que habrá una franja (entre setiembre y enero) que quedará sin ninguna publicación.
De todos modos, y gracias a una simple pero astuta estrategia, esta vez el blog no ha sido eliminado. Puedo acceder a él perfectamente y por ahora sigue, eso es bueno.
Después de esta pausa obligada, además coincidente con mis vacaciones, seguiré posteando y teniendo el placer de hacer este sitio que además, es un punto de reunión con ustedes muy querido.

Besos y abrazos !!!
Franco.

Fabrice dijo...

Excelente noticia en tiempos que escasean de ellas. Una de las tantas arbitrariedades del mundo "cibernetico/tecnológico/virtual" o como diablos se llame por lo menos parcialmente solucionada. Lo terrible es que nunca se sabe que "condiciones de uso" se han infringido.
Tendremos el VH Café funcionando y deleitandonos con lo que nos ofrece nuestro generoso anfitrión. Buenas y muy merecidas vacaciones Franco
Fabrice

tonyitalian1951 dijo...

Franco: Ojala que tendras buenas vacaciones. Antes de ducharte en la noche o manana tendras que masturbearte a "Salud de VH" Buena Suerte y Regresa Pronto. Ciao!!!