Vellohomo 2017

El primer día del año no es un día cualquiera. Y nuestro primer post del primer día de este nuevo año, tenía que estar hecho, precisamente, de contenidos importantes.
Por supuesto, en este blog, no hay nada más importante que los pelos, de manera que me pareció muy apropiado (además de cabalístico, de buena suerte, propiciatorio, motivador, inspirador, oportuno, fetiche, etc, etc...) hacer una mega-galería donde los pelos de machos sean los principales protagonistas (incluso, antes de dedicarle la correspondiente entrada al ganador del título de Mr. Vellohomo).
En fin, creo que no hay mejor manera de empezar el año.
Pelos, pelos y más pelos. Woof!!!!




















































































































































































Comentarios

  1. Como decimos en mi país..Que tengan un año de "pelos", grandioso.

    Y ya que empezaste con esta galería, así será.

    Que sus manos se paseen con mucha frecuencia por esas espesas estepas del cuerpo humano, ya sea en las planicie onduladas del vientre o en las colinas coronadas de magníficos picos de uno imponentes y chuparles tetillas o en los hondas simas de unas magníficas nalgas o en las tupidas selvas negras de unas hermosas barbas o quizás en bigotes dalinescos de creativos machos o en los olorosos matorrales de los enhiestos totems.

    Que así sea. Feliz año a todos.

    Don Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Don Pepe,
    Con semejante descripción geográfica, no nos queda más que iniciar el viaje en este año que se inicia que -sin dudas- será muy, pero muy feliz. Queda claro que el año nuevo es un trayecto, otra vez (en mi caso por vez número 55) que nos deparará no pocos placeres.
    Perdámonos pues en estos magníficos paisajes, sin temor alguno, que esa perdición, bien vale la pena vivirla.
    Felicidades a todos!

    Pd: Querido Pepe, recibiste mi respuesta a tu mail (el de la bolsa de papá noel) que te mandé hace unos días? Te lo pregunto porque me vino rechazado a causa de que la dirección de correo de nuestro Turco da error. Comentame, si no, vuelvo a reenviar a todos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una serie de pelos vellosos de machos. Pelos de pecho, pubicos, de vergas, cojones. Fantasticos, y verdaderamente masculinos....Felicitaciones Franco!!!

    ResponderEliminar
  4. Franquito....

    Pero querido que naravillosa respuesta, es casi un cuento navideño. Quedé bañado de níveos copos en mis sonrojadas mejillas.

    Si hasta, como si fuera una instantánea, tu imagen me la puso dura. Pero ahí quedó pues estoy en la intimidad de mi tumultuaria familia.

    Ya estoy como vellomatrix reloaded. Jajaja

    Besos querido, me divierto mucho contigo.

    Ps. Acabo de ver mi inmortal beloved y te tuve presente al recordarme la alboratada cabellera del protagonista, la tuya propia de aquellos años mozos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente manera de empezar el año, deleitandonos con una galeria a la cual uno ha de volver una y otra vez. Un banquete de "boccati di cardenale".
    Fabrice

    ResponderEliminar
  6. Hola Franco, como siempre espectacular tu pos, gracias y muy feliz año nuevo. Hector

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112