Domingo vintage

Tres tríos...




Comentarios

  1. Nótese que no puse "tres tristes tríos"...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente no es´un trabalenguas aunque me supongo que la situación exigiría mucha lengua.
    Escribo supongo porque experiencia no tengo, pero imagino que debería haber mucha camaradería prevía entre los integrantes del trio para que no resulte triste.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Fabrice,
    bueno, recuerdo que en alguna tertulia, un querido amigo trajo el tema de los tríos, pero sobre todo el 2+1, es decir, cuando un dúo o pareja de amantes incorporan a un tercero en los juegos amatorios. No sé si yo podría manejar esa situación, donde el equilibrio de los deseos y las emociones se ponen tan íntimamente en práctica... he participado, sí, de tríos circunstanciales en mis épocas de sauna, pero eso es otra cosa. Sexo grupal por el sólo placer de lo sexual es algo delicioso, la cosa es cuando hay algo más que sexo, que seducción y sensualidad. Sinceramente, tanto mi compañero como yo, muchas veces nos hemos puesto a fantasear sobre hacer un trío..., es altamente excitante pensar en ello... me pregunto si alguna vez nos animaremos... y creo que si pasara finalmente, será que entre nosotros habremos logrado una sabia madurez en nuestra relación.

    ResponderEliminar
  4. Pues si alguna vez se animan, mi estimado Gaucho de Oro... ¡yo estoy puesto! En la cama y el placer, como en las matemáticas... tres es más que dos.
    Tríos, trios... ¡qué deleite tan exquisito! Si de por si estar con un hombre es un placer delirante... ¡estyar con dos es enloquecer! No he tenido tantos como yo quisiera; pero cuando ha habido oportunidad... ¡hay un sublime derroche de felicidad!
    Y no, estos trós no so son tristes... son TREMENDOS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112