Además


Algunos de los rasgos que caracterizan a los nerds son su dedicación absoluta al estudio, su curiosidad insaciable y su necesidad constante de continuar ampliando sus conocimientos científicos y tecnológicos. Por otro lado, en el ámbito de lo social, sus capacidades son limitadas. Suelen ser tímidos y retraídos y prefieren la soledad debido a que les cuesta conectarse con otras personas que compartan sus mismos gustos e intereses. Tal vez si ellos mismos cayeran en la cuenta de que pueden ser muy sexys, otro sería el cantar.































































Comentarios

  1. Franco puede ser que sean nerds, pero CARAMBA, son nerds bien velludos. Algunos tienen un cojin de pelos pubicos que se parecen de lana...

    ResponderEliminar
  2. Evocadora, provocadora y encantadora selección de hombres, vistiendo en su mayoría, solo sus lentes. De hecho, estos, no solo los caracterizan sino que indiscutiblemente los hacen mas atractivos y sexys. Creo que la mezcla de vellos y lentes, o sea un vellunerd, es explosiva. Recuerdo que en la Universidad cuando obsevaba a mis Profesores velludos, con lentes y vestidos (lamentablemente) con su clásico atuendo de tipo sobrio e intelectual, simplemente me fascinaba y tenía muchas, muchas emociones que debía controlar y que ciertamente en ocasiones no quería controlar.
    Hoy ha sido mas que gratificante volverlo a recordar con estas 71 fotografías. Con el "profesor" de la # 24 estoy dispuesto a salir de excursión y estudiar biología y que luego me examine todo lo que considere necesario. Y con él de la # 37 y # 71, que me parece que es el mismo, aplicaría todo lo que me enseñaría en nutrición y me comería todas las verduras y todo lo que quiera; y para la evaluación le sugeriría una detallada exploración corporal para comprobar los resultados de una sana alimentación.
    Sí. Sin duda, los vellunerds deben de caer en la cuenta de que son muy sexys. Y yo agregaría que siempre lo han sido y siempre lo serán. Opino que todos nosotros, fieles visitantes del café, debemos organizarnos y hacer un gratificante trabajo social, para hacércelos saber. Por ejemplo, si logramos que nos visiten podríamos obtener buenos resultados para todos, ¿no te parece?.
    Gracias Franco.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. No hay mucho que agregar al comentario de Dong, el aire tímido de los sexys nerds, que lo pierden una vez que se les saca los lentes y la ropa, pero aún atrevidos en la exploración del otro siguen siendo enternecedores.
    Fabrice

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido