domingo, 13 de agosto de 2017

Domingo vintage

Joyitas de ayer.









































5 comentarios:

Fabrice dijo...

Estas imagenes (preciosas) de los años en que finalmente se admitía la representación del cuerpo masculino desnudo (después de años de Playgirl, etc...) tienen cierto aire de inocencia, ingenuidad. Y esa libertad se muestra al natural, valga la redundancia como Natura los dotó. Sin afeitar, sin depilar y principalmente casi sin tatuajes.
Hermosa recompensa para los que iremos hoy a cumplir nuestro deber cívico.
Una vez más gracias Franco
Fabrice

Ramón Ávila dijo...

Fantástica colección de hombres!!!
Mi debilidad siempre ha sido el número 3 Leo Giamani aunque hay algunos como el quinto o el último que están muy pero que muy bien!! Jajajajaja.
Un saludo a todos!!!

Franco dijo...

Fabrice,
Tu comentario, como siempre, denota tu ojo agudo y perspicaz sobre ciertas cosas que no se perciben en una primera mirada.
Vaya nuestro tributo a una época donde mostrarse al natural y sin accesorios fútiles y prescindibles era mucho más frecuente que ahora.
En cuanto a nuestro deber cívico (no entraré en detalles, no temer), espero que realmente el post de hoy sea una recompensa y no un mero "consuelo".
Abrazos eRectorales!

Franco dijo...

Ramón,
Leo Giamani es un tipo muy cachondeante. Debo reconocer que no muy frecuentado aquí por ser algo lampiño, pero bueno, es de esos hombres que compensan la falta de pelos con otras cosas muy bien puestas! No sé si soy claro...

Abrazos

Ramón Ávila dijo...

Buena explicación Franco!!
Abrazos!!!