Por fin viernes...!












































































Comentarios

  1. Uauuuuu!!!! este post llegó atrasado! debió competir en la Rural en julio, dejaban a la raza Holandoargentina a la altura de un poroto!!!!
    Pasado el estupor, reprimido el involuntario acceso de envidia,(como no despertarla con una foto como la 18!), y puesto a pensar en el lugar del fotógrafo, admiro la sangre fría para enfocar, controlar iluminación, sensibilidad ISO, etc y obtener imagenes tan buenas como las 8, 25, 38, 39 o 42...! estas no son producto de horas de interactuar con un modelo en estudio, donde se repiten innumerables tomas hasta obtener la deseada... ¿como no involucrarse?
    Franco, te tiro un tema para un próximo cuento: el fotografo y los modelos de la 14........(y mejor si los modelos tuvieran un poco mas de pelitos111)
    He quedado exhausto....¡Ortolani,...un cafe con crema!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seba,
    Qué bueno que te haya gustado (y agotado?) el post de hoy, porque no sabés lo que me costó hacerlo sin salpicarme.
    Es verdad lo que decis de los fotografos. Pero estoy seguro que deben ser todos heterosexuales, de la misma manera, pienso, que los que fotografían vaginas y tetas son todos putos. Si no, es como vos decís, sería imposible no dejarse llevar, las fotos serían un desastre y un trabajo así, día tras día, sería completamente insalubre.

    ResponderEliminar
  3. Caramba que lluvia de cum. Pero, como dirian los que nunca estan satisfecho de nada: Todo ese cum esta arruinado y perdido per siempre!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112