Peludos famosos

En la "rentrée" de esta sección de Vellohomo, tendremos hoy una galería con algunas personalidades famosas tanto por su talento..., como por otros valiosos atributos. Son ellos:


Aidan Quinn
El velludito Aidan es un actor estadounidense nacido en Illiois en 1959 y cuenta en su haber con decenas de películas donde a veces dejaba ver sus vellos ensortijados. De rasgos fuertes, es dueño de una belleza no tradicional (grandes y luminosos ojos) que se ha ido asentando con los años. Me encanta Aidan, siempre es un placer verlo.













Aidan Turner
Irlandés de nacimiento (1983), debutó en televisión en la serie "Los Tudor" y fue haciéndose conocido gracias a sus diversos personajes de la pantalla chica. Pero todos lo recordamos por darle vida al más bello (y sexy) de los enanos de la saga "El hobbit", donde aparece tan bonito que hasta una aguerrida elfo se enamora perdidamente de él. No es para menos.





Alec Baldwin
Yo diría que, de todas las celebridades hollywoodenses, es una suerte de ícono para todos aquellos que admiramos a los hombres peludos (en este caso bien peludos). Por fortuna, este actor estadounidense nacido en 1958, jamás apareció rasurado y siempre ostentó orgullosamente su maravilloso pecho peludo en cada aparición a torso desnudo. Sus vellos eran una suerte de lienzo claroscuro donde las formas seguían patrones casi vangoghianos. Con los años, esos pelos fueron perdiendo presencia, pero no por eso es ahora menos atractivo.





Andy García
Unos años mayor que Alec, este actor cubano nacido en 1956, es otro de los peludos más conocidos de la pantalla grande. Radicado desde los cinco años en los EE.UU, hoy su trayectoria cuenta con numerosos filmes y trabajos televisivos, muchos de los cuales son de gran importancia en el firmamento del espectáculo angloparlante. Aquí se lo ve un poco maltrecho, pero con vellos impactantes que gozan de muy buena salud, sólo hay que deleitarse con ese treasure trail de infarto para dar cuenta de ello.



Antonio Banderas
Infaltable presencia ibérica en esta galería. Antes de probar las mieles de Hollywood en los años 90s, este actor nacido en Málaga en 1960, asombró en varias películas españolas con su morbosa vellosidad (aún recuerdo ese asombro cuando lo vi en "La ley del deseo". Junto a otro peludo famoso, Armand Ansante, hizo su debut en el cine anglófono en la película "Los reyes del mambo", donde, apenas sabiendo inglés, recitó sus parlamentos por fonética. 






Bradley Cooper
Este actor nacido en Filadelfia en 1975, tiene en su haber casi cuarenta trabajos filmográficos y una veintena de actuaciones televisivas, todos títulos realizados entre 1999 y el corriente año. Físico y vellos privilegiados. Personalmente, lo encuentro mucho más atractivo cuando se deja la barba. Oich!











Clint Walker
Aunque el fake está muy bien hecho, desafortunadamente la foto de abajo no es real (se puede ver la imagen original a continuación). De todos modos, y como para no tener que echar mano de nuestra imaginación, creo que así se vería al impresionante Clint Walker en pelotas. Y cuando digo impresionante es porque verdaderamente lo fue. Asiduo invitado en la sección de Peludos Famosos de VH, por razones obvias, Clint, que hoy tiene noventa años, interpretó durante siete años a Cheyenne Bodie en la legendaria serie "Cheyenne". 
















David Hasselhoff
Nacido en los EE.UU en 1952, su gran oportunidad llegó en 1982 con la serie Knight Rider ("El coche fantástico" en España, "El auto increíble" en México, o "El auto fantástico" en Argentina), serie por la que se interesó desde que conoció el proyecto y que fuera un enorme éxito mundial entre los años 1982 y 1986. Pelos, buenos pectorales y funny face, que puso otra vez en juego cuando salió a salvar vidas en la playa.



Felipe VI de España
Es el tercer hijo, nacido en Madrid en 1968, del matrimonio formado por Juan Carlos I de Borbón y Sofía de Grecia. A veces pueden verse los hermosos pelitos que pueblan su real pecho. Desde que usa barba está muy comestible, sobre todo en los últimos años, gracias a las canas lo han hecho muy... majestuoso. Joder...!



Hampton Fancher
Polifacético artista nacido en Los Angeles en 1938. Fue bailarín, actor, productor, entre otras cosas, pero se lo conoce como el excelente autor de Blade Runner (1982). Vaya con esos pelacos del pecho...



Henri Vidal
Fue un actor de nacionalidad francesa que vivió entre los años 1919 y 1959. Acá puede verse por qué en 1939 mereció ser nombrado "Apolo del año". Fue descubierto por Edith Piaf para trabajar con ella en el film Montmartre sûr Seine (1941), y desde ese momento protagonizó varias películas de mayor o menor éxito. Sin lugar a dudas, fue un hombre bellísimo. Las mujeres más glamorosas del espectáculo de los años 50s se disputaron su amor, como por ejemplo: Françoise Arnou, Brigitte Bardot, Dany Carrel, Mylène Demongeot, Marina Vlady, Sophia Loren, y Romy Schneider, ¿habrá habido algún varón tal vez?





Jim Brown
James Nathaniel "Jim" Brown, quien fuera nombrado por "The sporting news" como el más grande jugador de fútbol americano de la historia, nació en 1936. Aquí se puede admirar su pecho lleno de motitas. No tenemos información de si seguía siendo tan "grande" un poco más abajo, pero sí creemos que las motitas también crecían en sus partes más interesantes.



John Beck
En muchas oportunidades hemos admirado (tal vez sin siquiera saber de quién se trataba) los profusos vellos de este actor en numerosas series y programas de televisión. Aquellos que vieron  "Dallas" recordarán, seguramente, su personaje de Mark Graison. Lo cierto es que fue uno de esos eternos actores de reparto en títulos como Death Valley Days, Diagnosis: Murder , Dan August , Baywatch (Beck fue amigo de la estrella de Baywatch David Hasselhoff, de quien nos ocupamos más arriba, durante la década de 1980), Tales from the Crypt , Bonanza , Gunsmoke , Mod Squad , Mission: Impossible , Hawaii Five-O y Matlock, entre muchos otros éxitos. Sigan mirando hasta la última foto, allí es donde más peludo se lo ve. Ufff...!














Continuará...

Comentarios

  1. Ramón Ávila8/11/17, 18:54

    Por cercanía me quedo con el rey de España y Antonio Banderas!!! Jajajajaja
    Buena elección Franco!!!
    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que vosotros los españoles sois adorablemente peludos (los argentinos que tenemos, además, ascendencia ibérica hemos heredado ese magnífico patrimonio, estamos muy agradecidos!)
    Saludos, Ramón!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido