El último de 2017

Las últimas horas de un año que termina, siempre son propicias para reflexiones, balances, proyecciones futuras, y para pensar sobre todo aquello que gravita nuestra vida, principalmente los afectos, nuestros amores, los más importantes o los más alejados. Tendría mucho para decir y hablar, pero es tanto, que todo finalmente me abruma y me deja sin aliento. Es tiempo, creo, de reafirmar nuestra esperanza. Lo digo en un sentido muy amplio. Pero tal como va el mundo, ¿todavía nos queda algo de esa esperanza? ¿es algo ingenuo de mi parte hacer esta pregunta?. Me he convertido en un hombre que prácticamente no lee los diarios con el sólo objetivo de no hacerme mala sangre por las noticias que me dejan tan perplejo, indignado, triste o impotente. Como lo he dicho en otras ocasiones (generalmente para estas fechas), no soy un tipo pesimista -sino realista-, y vivo siempre con esperanzas y expectativas el día a día. ¿Qué dicen ustedes? ¿tenemos esperanza todavía? ¿aprenderemos de una vez por todas de nuestros errores? ¿iremos, finalmente hacia adelante, o sea seremos mejores personas? ¿seremos capaces de vivir mejor, sin guerras entre nosotros mismos, sin tanta agresión, sin tanta intolerancia, y logrando el respeto ante todo aquello que no compartimos?. Hoy yo quiero seguir pensando que sí, que tendría que ser posible. Que la esperanza no puede perderse. No debe.
Hoy, 31 de diciembre, en vísperas de vacaciones (Vellohomo descansará un poco los días de enero), quiero seguir creyendo, junto a ustedes..., y es por eso mismo que les dejo, en este último post del año, mis besos y mis abrazos.
Por supuesto, con mis mejores deseos para todos. Por un iluminado 2018, que, por cierto, no vendrá iluminado como por arte de magia, si no que necesitará que nosotros mismos lo iluminemos.
Porque pensándolo bien, mucho más importante que desear un mejor año, es desear que todos nosotros seamos mejores.
¡Feliz año nuevo!
Franco





















































































Comentarios

  1. Franco: comparto tu reflexión como si fuese mía. Gracias por estar ahí y a porque en el 2018 seamos mejores. Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Un 2018 que nos haga olvidar o al menos compensar este 2017 que se va. Un 2018 lleno de besos, afectuosos,tiernos, querendones, apasionados y que al menos de vez en cuando algunos de estos buenos deseos que ofrecemos año tras año se realicen.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Querido Franco:
    Con esta enternecedora selección cierras magistralmente este año 2017. Debo agradecerte este regalo de fin de año. Has querido remarcar aspectos como el amor, el compartir y el placer; también destacas el beso, el abrazo, la ternura, la caricia. Y además propones una acertada reflexión sobre la virtud de la esperanza en medio del mundo y de nuestra vida. En efecto, ante los acontecimientos que enfrentamos debemos esperar contra toda esperanza, porque ella es el motor que te impulsa a seguir adelante. Y creo sinceramente que en todos y cada uno de aquellos aspectos se trasluce la esperanza, en particular para quienes amamos a otros hombres "preferiblemente" velludos. Me parece que debemos esperar amando y amar esperando, para hacer frente a cualquier desafío. Eso es lo que siento en mi pecho cuando contemplo la foto #67. Y cuando alguien te ofrece su apoyo y con este colabora, para que sea mas ligero llevar la carga, también esto es esperanza. Y por cierto, aún podemos creer, confiar, esperar...
    Un fuerte abrazo para todos y mis mejores deseos para el año 2018.

    ResponderEliminar
  4. Franco Francesco, Francisco: Felicissimo Capodanno 2018. Le foto che hai publicato sono tutte bellissime. Atti d'amore, scene sessuali in pieno vigore. Petti, cazzi e palle tutti pelosissimi e maschi in tutto. Continua a piccare il nostro senso sessuale e sensuale!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tanto afecto y tan bellas palabras, queridos.
    Me emocionan... mucho.

    ResponderEliminar
  6. Felicísimo 2018, Franquito. Y unas reponedoras vacaciones. Mucho cariño siempre.

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz año para vos también, querido Cisplatín!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido