Los últimos días del año

Con amigos, por supuesto...








































































Comentarios

  1. Asombra la maravillosa colección de Franco, como si fuera una Biblioteca Vaticana o Biblioteca del Congreso de hombres buenos mozos y velludos y el talento de elegirlas y "enhebrarlas" para ofrecerlas como un collar de perlas; como esta selección de hombres juguetones, disfrutando de la camaraderia varonil.
    Un regalo, un remanso, en este año que termina.
    Buen 2018 para todos los tertulianos.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Todo esta mucho major en compania de un amigo per supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Fabrice,
    Jajajaja.... me pregunto si en la Biblioteca Vaticana habrá una colección parecida a esta... no, no creo... en eso, estoy seguro que superamos al Vaticano...
    Pero es verdad que cada una de estas imágenes es una perlita. Poquito a poco, las perlitas hacen un collar que -más allá del mérito que me atribuís- me fascina enhebrar.

    Tony,
    Certamente. E così sia.

    ResponderEliminar
  4. Coleccionar imagenes como estas coleccionan las grandes Bibliotecas como lo sabrás. En la de Francia a este tipo de sección la llaman "El Infierno" y hay que tener credenciales de investigador, estudioso del tema, para visitarlas. Nada para los curiosos como nosotros. Suerte que te tenemos y disfrutamos de tu generosidad.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  5. Franco te contesto ambos italiano y espanol: Il tuo blog e un capolavoro, invidiabile!!! Tu trabajo en este blog es verdaderamente una labor. Felicitaciones. Feliz Ano Nuevo 2018 a ti y todos los que colaboran contigo, y claro no nos olvidemos de todos los modelos que nos muestran su simbulo(s) de machismo: vergas, cojones y vellos pubicos tan masculinos y viriles!!! Felicitaciones a ellos todos tambien...

    ResponderEliminar
  6. Una colección provocadora y evocativa. Sin duda excitante por la explosiva combinación de amistad, pasión y morbo cuyo resultado todos conocemos y disfrutamos. La foto #28 me encanta porque me permitió transportarme al café e imaginarme, aunque fuera por un momento y a la distancia, como confraternizaríamos todos los que compartimos este gusto por los hombres y más por los hombres velludos. Tras varios meses difíciles y con el corazón un poco lastimado, quiero expresar de nuevo mi aprecio por ti Franco, por tu blog, y por todos y cada uno de los tertulianos que lo visitan. En este período de tiempo, visité algunas veces el café, me asomé por sus ventanales y me retiré en silencio. Sin embargo hoy estoy seguro de que efectivamente, los últimos días del año son para pasarlos con los amigos, por supuesto.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Dong,
    bienvenido nuevamente, me alegra mucho que estés por aquí después de tanto tiempo, y poder saludarte antes de que comience el año, deseándote, además, mis mejores augurios para 2018.
    No diré que el Café es ideal para sanar corazones rotos, porque no es así, de hecho, las veces que sus parroquianos han tenido mal de cuore, han estado ausentes... y es que ese tipo de roturas no tiene otra compostura que la del tiempo y la que nosotros mismos vamos dejando actuar, poco a poco, porque duele y porque es duro el tratamiento. Pero sí te diré, que como con otros amigos entrañables, tu silla del café quedó reservada a la espera del regreso, guardadita y esperando que la ausencia en algún momento vuelva a ser presencia.
    Espero de verdad que esos meses difíciles hayan quedado atrás.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Franco. Muchas, muchas gracias por su aprecio, su sinceridad y por sus palabras. ¿Qué más puedo decirle?... Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido