Y el ganador es...

Tras un mes de elecciones, finalmente tenemos al ganador que se llevará la corona de Mr. Vellohomo del año 2017. De los 235 votos, 37 (un 15% del total) fueron para el postulante Nº11 "Misterioso", que no es otro que el bello, velludo, adorable, sexy, infartante... Tegan Zayne


Mr. Vellohomo 2017 - Tegan Zayne,
tal cual se lo apreció en las listas.

No hay nada más que decir, excepto que los seguidores de VH tienen muy buen gusto y decidieron que el título anual debía recaer sobre esta maravilla de hombre con una sensibilidad y criterio notables.
La primera tendencia parecía definirse sobre el postulante Nº4, el morenazo "Portentoso" por obvias (y grandes) razones. Pero a los pocos días lo superó el Nº57, "Forzudo", demostrando la predilección de los votantes sobre este hermoso y peludo hombre que no necesitó mostrar sus viriles atributos para posicionarse como el favorito. Después volvió a imponerse el dotadísimo cuarto candidato..., y en ese tira y afloje estábamos cuando surgió el bonito Tegan (sobrio, sin escenografía alguna, calladito y apenas con media erección) asentándose cada vez más sobre la recta final a pocos días de finalizar la votación.
¡Felicidades, Sr. Zayne!, reciba usted el cetro de manos de Mr. VH 2016, Nyle Dimarco, y acomódese bien en el dorado trono, pues hasta el próximo diciembre, será nuestro adorado monarca.
Por si quedara alguna duda de por qué Tegan Zayne mereció el título, aquí les dejo una interesante galería que lo explica mejor que mil palabras. Uffff...!


































Comentarios

  1. "¡El rey ha muerto. Viva el rey!." Y es un clásico e indiscutible vellohomo. Mmmmm. Gracias por este regalo al iniciar el año 2018. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tegan Zayne no fue mi elección, elegí algo mucho más sexy, pero tras ver la galeria de hoy noto que los votantes de Vellohomo han sido muy perspicaces y supieron ver los dones del nuevo rey. Es un chico para llevarse a casa y tenerlo bien guardadito.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Dong,
    De nada. Pues el regalito viene con voto popular, je.
    Con semejante rey, da gusto ejercer como súbdito.

    Fabrice,
    Tegan tampoco fue mi elección, pero en este caso me adhiero al resultado con beneplácito. El bonito está como quiere. En especial -cosa poco frecuente en los pornostars- me fascina su cara, tiene ángel y causa todo tipo de fantasías. Sí, yo también me lo llevaría a casa...
    (ah!, y gracias por tu mail y la interesante información idiomática acerca del apellido del rey....!)

    ResponderEliminar
  4. Caramba, que hombre tan viril, muy velludo y con una ereccion fuerte y bien presentada. Donde vive el Nuevo Rey Mr Vellohomo ?

    ResponderEliminar
  5. Tony...
    Donde vive? No tengo idea. Una pena, pues pensaba ir a visitarlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido