Adiós al verano





































































Comentarios

  1. El verano, tiempo de vacaciones, de viajes, de maravillosos recuerdos. Y también dos tercios de esa temporada aguantar el calor húmedo y pegajoso de Buenos Aires, para finalmente recibir el liberador otoño. Nos perderemos ver las hermosas formas masculinas, habrá que esperar la primavera. Algo se pierde, algo se gana.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aqui en el hemisferio norte hoy es Dia de Primavera. Pero por lo menos en Washington se ha caido la nieve, mucha nieve, quizas la peor de todo el Invierno 2017-2018. Ojala que se ira' pronto. Ahora necesitamos dias de sol. Tengan todos in buen dia y Feliz Pascua de Resureccion.

    ResponderEliminar
  3. Fabrice,
    pero qué dices, muchacho? si quieres ver, en los días más frescos de otoño y helados de invierno, hermosas e infartantes "formas masculinas"..., pues no tienes más que venir a VH, faltaba más!!!!

    Tony,
    Abrigate y cuidate mucho del frío. Te mandamos saludos otoñales desde el hemisferio sur!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Franco, muy cheveres de ti y Uds todos. Carino, Tony

    ResponderEliminar
  5. A Vellohomo no falto nunca si puedo, es un ritual díario. Pero ver "in the flesh" un muchacho con los pelos asomando desde el cuello de su camisa, desde los puños de las mangas, etc... tiene un efecto tonificante, se mira pero no se toca como le dicen a los niños, pero electriza lo mismo.
    Fabrice

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Cada cuatro años

Sentir el latido