Escenas de familia














































































Comentarios

  1. Ya los griegos habian "institucionalizado" la iniciación del joven en manos del hombre, en todos los campos para su ingreso al mundo, la revelación del sexo y las maravillas que brinda.
    Lástima que se perdió la costumbre y uno ahora hace su camino a tientas hasta encontrar y encontrarse.
    Y William Holden en toda su gloria peluda como Cover Boy. Con ganas decapitaría a todos los que le afeitaron el torso para las peliculas y nos privaron de verlo al natural.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia de arremetidas y de mamadas...

    ResponderEliminar
  3. Así es, Fabrice... tres de las películas donde a Holden se lo ve más desnudito que nunca es en Pic-nic, Love Is a Many Splendored Thing y El puente sobre el Río Kwai (censuraron sus pelos en todas estas). Lo que pasa es que la vellosidad de William, por su abundancia, era entonces considerada obscena para la pantalla, (desde ya, los tipos peludos no eran estéticos para Hollywood), no creo equivocarme en eso, pues es precisamente en El Puente, donde otro velludito sale con el torso desnudo sin problema alguno, se trataba de Geoffrey Horne, sus pelitos del pecho al parecer no eran tan ofensivos, así que salió sin depilar. Estoy seguro que si hacían lo mismo con William, el efecto sería mayor que los explosivos usados en el film.
    Pero fue en otros puentes, el de Toko-Ri donde Holden va a bañarse junto a su esposa, Grace Kelly, y sus niño, todo desnudito y sin afeitarse. Sí, había que aprovechar esos momentos con Holden.
    Y bueno. Los pelos, si no eran en la cabeza, siempre molestaron a los defensores de las "buenas costumbres", ya Goya se tuvo que bancar un juicio de la Santa Inquisición por ponerle pelitos al pubis de su Maja desnuda.

    En fin, para hacerle justicia, modestamente, no será la última vez que William engalanará las portadas de VH.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido