Sobre tu boca

Galería de hombres bigotudos (en la era de los hombres barbados)


















































Comentarios

  1. Alguién dijo: Besar una boca sin bigote es como comer un huevo sin sal.
    Generoso como el del protagonista de la serie "Magnum" o finito como el de los villanos, visten la cara.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Y es muy personal, porque aunque se insista, a algunos rostros no les favorece en nada..., así como aquellos bigotudos (como Magnum), que cuando se afeitan el bigote pierden toda su personalidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Franco! Hola viejos y nuevos amigos! Hace mucho que no visitaba el café, aunque últimamente sí me he estado asomando por el escaparate... hace pocos días que celebraste aniversario Franco, qué ilusión, yo recuerdo esos primeros días de tus primeras andanzas amigo! Creo recordar también muchos amigos a los que perdí la pista, recuerdo un Jose de Argentina y algún amigo también de aquí de Barcelona, ya no recuerdo sus nombres...
    Un beso muy grande a todos! Seguiré intentando entrar a saludar
    En referencia a la galería de hoy, yo no soy muy amigo del bigote, soy más de barba, aunque tengo que reconocer que tiene también su puntito morboso...
    Besos!

    josss...

    ResponderEliminar
  4. Josss...! ! ! !
    No puedo creerlo!, qué alegría saludarte de nuevo!
    Así, es, 10 añitos, estamos en el inicio de la pubertad, o sea, nos crecen los genitales, los pelitos, etc, etc. Sin embargo, yo me siento ya como un abuelo de la blogosfera.
    Sí...!, tantos amigos que por aquí han pasado, José, los de Barcelona: Albert y Hairy4ever, el entrañable Turco, Emeka (desde hace tiempo con blog propio), y los que siguen viniendo, Manu, Don Pepe, Deepsouth (a quien conocí personalmente hace una semana), Seba, Fabrice, Tony, Dong, y muchos más que cada tanto se suman, están, se toman vacaciones, vuelven... siempre es lindo saber de ellos.
    Te recuerdo con mucho cariño, sobre todo por aquellas respuestas tuyas en un concurso de preguntas acerca del blog, que me hicieron mear de la risa!

    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja sí, recuerdo ese test y alguna payasada que otra que solté! Yo os recuerdo también con mucho cariño! Lo dicho, intentaré venir más a menudo a saludar!
    Beso amigo!

    josss...

    ResponderEliminar
  6. Bigotes, barbas negras, pelitos pubicos todos razgos que indican que el muchacho esta creciendo, y pronto sera hombre. Saludo a todos inclusive Josss. Y gracias a Franco clarito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido