Luz verde





































Comentarios

  1. Imagenes del Paraiso, con Adán en toda su gloria e inocencia. Y Paff!! en la número 8 descubre que está desnudo y se tapa con la fatídica hoja de higuera. Se terminó la diversión. Una gran pena.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo, ya el quinto Adán se puso la hojita y el efecto que provoca es increíblemente atractivo. No sé, es que cuando asoma así el vello púbico sin mostrar más que el comienzo, me pone a mil. Y el único reproche que le puedo hacer al Nº8 es que usó una hoja un poco grande (lo cual haría pensar que... tendrá algo más grande para ocultar... no sé..., digo yo...)

    Saludos, y a abrigarse, que en el paraíso porteño hoy hace mucho frío.

    ResponderEliminar
  3. "Verde, que te quiero verde..." escribió el poeta. A propósito de esta selección admiro tu creatividad. Esa que nos presenta un color para "contrastar" las características corporales de un ser humano. Por eso me gusta este blog, porque nunca un hombre me será, ni pasará, indiferente. El vellohomo de la foto # 25 es todo un fruto generoso de la naturaleza y por lo tanto celebro sinceramente, que el viento voló todas las hojas de parra disponibles. Jajaja. Mmmmm. Del bosque a nuestra pantalla. Sencillamente un fruto apetecible... Gracias Franco. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido