Quién lleva los pantalones en la casa

Evidentemente estos hombres no son de los que llevan los pantalones en la casa (ni en ningún otro lado). Si no hacen honor a la frase, no tiene mayor relevancia, por supuesto. Es mucho más común no llevar ropa alguna de la cintura para arriba, pero no lo contrario. Los prefiero así, semidesnudos e infartantes, que con los pantalones bien puestos.















































Comentarios

  1. Esos culitos al aire, en contraste con la virilidad de frente que aún en reposo tiene un aire casi combativo, parecen tan vulnerables, tiernos, que impulsan a acariciarlos.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh!, 54 sorpresas. Personalmente sí prefiero los vellohomos con los "pantalones bién puestos", porque precisamente me brindan la oportunidad de quitárselos. Jajaja. Algo que se sugiere, porque no es explicito, siempre desemboca en una gran curiosidad. Aquí me encontré 3 regalos a medio desenvolver: el # 7, el # 22 y el # 41. Descubrir lo que hay debajo de sus camisas, imaginar sus manos y sus pies, pensar y repensar sobre lo que ocultan discretamente detrás de sus piernas, es simplemente provocador y placentero.
    Gracias Franco. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido