Pensando en el próximo Mr. Vellohomo

Hombres exponiendo sus más bellos atributos.
Pero ¿cuál de ellos es tu preferido?
Podés elegirlo y nombrarlo por su número en "Comentarios", los más votados podrán ser los primeros candidatos para "Mr. Vellohomo 2018"
Vamos, no es tan difícil. Seguro que alguno de estos hombres tocará tu fibra más íntima. Y ese, seguramente, te gustará más que otros.
Yo ya tengo el mío.
























































Comentarios

  1. 49...posee oquedades maravillosas :cuello hombro (2) ,cuello pecho (1) ,brazo antebrazo(2),axilas (2),abdomen pierna (2), pecho pecho (1), abdomen pija (1),chupar pija (1000). Los huecos poplíteos y los tobillos no se ven pero se imaginan.

    ResponderEliminar
  2. Franco, yo Tambien escojo el numero 49. Su cuerpo velludisimo, la pija erecta y bien dura y fuerte, masculine... Caramba hombre que mas necesitamos. Auguri come decimos en Italiano.

    ResponderEliminar
  3. Franco olvide' decir Numero 49 que el area entre el glande(cabeza de verga) y el fin de su miembro viril es larga y estara llena de nervios que seran una EXPERIENCIA estar desnudos con el en su cama. Seguramente habra' una verdadera erupcion volcanica, pero de esperma. Afortunados los que estaran. Eheheheh!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el #49, porque, además de ser un ejemplo de cómo levar los vellos al natural, parece alguien que encontraríamos caminando por la calle, o en situaciones cotidianas. Un hombre real al alcance de la mano, no una producida superestrella inalcanzable.

    Anónimo:
    Me encanta escuchar hablar del "hueco poplíteo". Bravo!, hay tantos rincones interesantes en el cuerpo de un hombre en los que nadie repara....

    Tonyitalian:
    Te comento que pronto haré un post dedicado a las VENAS de los miembros. UF!; mucho morbo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Franco con mucho gusto. El hecho es que me quitaron la piel de prepucio a la edad de 12 anos en Italia. De modo que AHORA se'que hay una cantidad enorme de nervios capilares en la verga que anaden al placer, y gusto de tener sexo, pero el hecho no se puede quitar o barrer!!! Hago lo que puedo.

    ResponderEliminar
  6. Es tan dificil elegir uno con tantos candidatos meritorios.
    Dejar de lado el 13, un San Sebastian esperando las flechas, en pose muy estética; la sonrisa conquistadora del 17, apartar el 31 - Adam Champ - argentino - cuesta mucho; el 52 y el 53 - un par sensacional; pero el 49 a cualidades iguales tiene un aura algo "dark", bien se merece ser el elegido.
    ¿No podriámos tener como vemos en los podios medalla de plata y medalla de bronce?
    Fabrice

    ResponderEliminar
  7. Tal vez si hubieras puesto el lado más erótico de Paddy sería más convincente, pero mi voto sigue siendo para él. :)

    ResponderEliminar
  8. humm...dudo entre el 4 y el 49..? ...pero me quedo con el 4, (je, para mi solito!!!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Cada cuatro años

Sentir el latido

Miscelánea gráfica #111