Cien hombres desnudos














































































Comentarios

  1. Muy buena esta selección de desnudos de varones. Las vergas se ven naturales y no excepcionalmente grandes como en la mayoría de las galerías que son culpables de hacernos sentir como pigmeos pijoideos. Pero...un solo culito? come mail? No es el orto también un atributo masculino? Si hasta las minas se lo miran a los chicos. Yo tengo un amigo que, me cuenta, ya hace años, se lo decían por la calle. Y claro, yo no se lo digo porque somos solo amigos, pero debe ser cierto, porque lo sigue teniendo muy rico.

    ResponderEliminar
  2. Cisplatino,
    Sí, creo definitivamente que el orto es un atributo (muy) masculino. Tanto, que merece posteos exclusivos.
    Sin embargo, sentaré tu inquietud en el Libro de Quejas de VH.
    Ahora... convengamos en que se trata ¡siempre de la misma queja!. A ver, querido Cisplatinín, hijo mío, ve a la etiqueta "CULOS", o bien "RIM", o incluso "OJETES", y obtendrás tu material favorito a manos llenas, que de tan bueno (perdón por esta inmodestia), se encuentra en los "anales" de este sitio. Tamo?

    ResponderEliminar
  3. Ah!, y ya que estamos, comento que en vez de 100 fueron 99. Esta queja la asiento yo mismo... qué barbaridad...!

    ResponderEliminar
  4. 99 o 100..."sé igual" , incluso con 10 para mí sería suficiente!!!! (je.. no digo uno porque pensarian mal!!!) En cuanto al comentario de Cisplatino, ¿"no exepcionalmente grandes"?... como llamarías a la herramienta del 27? ...bue..a ese chico si empezás mirándole los ojos ..tal vez no repare en el falo (lo llamo así por el respeto que impone!!!). Franco, entre nos, el 100 te lo quedaste para vos sólo?
    Extraño hoy al amigo Fabrice, .. se habra adherido al paro?

    ResponderEliminar
  5. A otro paro tuve que atender querido Seba. Y no comenté en el momento pues me había quedado sin palabras. La única que se imponía era : Enciclopédico !!!
    Franco nos malcría con las maravillas que nos brinda, quién chicaneará por el hombre faltante para el centenar? El despampanante Diego Sans aparece más de una vez, pero de él nunca es suficiente, más cuando aparece con sus vellos intactos.
    Menudo paseo tenemos entre tantos señoritos, gracias, gracias y gracias.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  6. Fabrice: cúal es Diego Sanz...? Como no hay nombres, lo reconoces por la cara o por la pi....nta?

    ResponderEliminar
  7. Por la cara, por la cara. Lo otro es poco facil diferenciar, distinguir. Un pito es un pito es un pito. Él además tiene tatuado en los brazos algo escrtito en letras arábigas.
    Si lo vas a googlear es Sans

    ResponderEliminar
  8. Seba, omití los números del Sans. Son 28-71-87.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  9. No creas, Fabrice!, un pito será un pito, pero en muchas ocasiones (y sobre todo para el ojo experto, entre otros sentidos) podrías reconocer el pito de un hombre entre mil (bueno, entre cien)
    Así que te gustó el Sans. Gracias por el dato, no lo tenía tan identificado. Cuando lo googleás, sale con el sugerente taparrabos de Tarzán, de cuando hizo esa pornoparodia. Está como para llevárselo a la selva.

    ResponderEliminar
  10. Franco ¿ como se llama el macho de la foto 95? Abrazo grande desde Córdoba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido