Destacado de hoy


El mejor perfil

Comentarios

  1. el vello suave, a contraluz, algo en que el dibujo y la pintura deben cederle absoluto primer puesto a la fotografía!!!! ...otra de las descripciones alucinantes de Lawrence en ese librito, el sol entrando en la madrugada por la ventana y perfilando el vello rojo y el falo del guardabosque..y disculpe, amigo Fabrice,MCSP, por haber dudado de su memoria!!! y digo memoria porque de lo que no dudaba es que en algún momento hubiese tenido a El amante de Lady CH. en su mano (note que digo mano en singular, ya que tampoco dudo que la otra estuviese ocupada en algún otro menester..) Yo descubrí a Lawrence a los 15, recuerdo como si fuera ayer cuando, mas de medio siglo atrás, quede encandilado por la tapa azul del libro, con un hombre desnudo llevando a una mujer en brazos, me "llamó". desde el escaparate de una librería de la terminal de ómnibus. Lo leí en las cuatro horas del viaje... bastante incómodo, por cierto, en esa época no había baño en los micros!!!!!
    ¿Seguimos jugando? quien recuerda a Georges de Sarre? .. adolescente en un libro, y adulto en otro? y protagonista de inolvidable, para mi, película.. no vale googlear

    ResponderEliminar
  2. Atractivo. Todo ese traslúcido, suave y delicado vello, provoca ser acariciado de arriba a abajo o de cualquier otra forma que alguien se lo proponga. El resultado siempre será el mismo: acariciar un vellohomo, es disfrutar de un gran placer.

    ResponderEliminar
  3. Seba,
    Cómo no recordar a Georges...?
    Bueno, en realidad no puedo aquí hacer gala de mi buena memoria, porque confieso que vi la película (cuyo título conocía desde hace mucho, por cierto) por primera vez.... ¡el mes pasado!. Estaba en mi hotel de Montevideo, y recorriendo internet me topé con el título. Belleza de película.

    Dong,
    Me encanta cuando un "destacado" produce todas estas sensaciones que describís. Quiere decir que valió la pena la elección, que estaba acertado, y que el señor en cuestión bien se ganó su distinción.

    Disfruten de este hermoso vellohomo, motivador de tantos deseos táctiles.
    Buenas noches, y que sueñen con los vellohomitos.

    ResponderEliminar
  4. Contestando a lo Figaro a Seba :" se vuol ballare signor contino" seguimos con los acertijos. Sin googlear el Georges me suena a "las amistades particulares" de Peyrefitte. Me puedo confundir con una obra de Montherlant, que merodeaba por esos temas. Ahora googlearé para salir de dudas.
    Volviendo a lo esencial el muchacho de perfil es estupendo . A más de lo que muestra abre la puerta a la imaginación y al ensueño.
    Fabrice

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112