Valoración pedestre

Veamos lo que nos dice Wikipedia sobre el pié humano:
"El ser humano usa sus pies para la locomoción bípeda, haciendo posible la posición vertical y la liberación de los miembros superiores. En su concepto, constituye una bisagra con el suelo, siendo crucial, pero como estructura inferior a menudo resulta infravalorado. Anatómicamente, el pie y la mano humanas son variaciones de una misma estructura de cinco dígitos que es común a muchos otros vertebrados; es también una de las dos estructuras de huesos más complejas del cuerpo."
Veamos lo que nos dice Vellohomo sobre el pié humano (que aquí por cierto, jamás será infravalorado):












































Comentarios

  1. ¡Franco, gracias por esta sorpresa¡. No la esperaba. Varias veces he observado todas las fotos y ¿qué puedo decir?. Me gustan todas. Particularmente la 1, la 24, la 43 y la 47. ¿Por qué?. Porque los pies y las manos son parte de ese ser, de ese hombre masculino integral y velludo que tanto me atrae. Además porque los pies y las manos con vello, me transmiten y me provocan un gran placer, y porque son parte de mis fetiches favoritos. Por cierto, reiteradamente estas partes han sido relegadas a un segundo plano, por atender lógicamente, otras más "llamativas". Creo que como dice el enunciado son estructuras humanas complejas, pero infravaloradas. Y comprendo que por supuesto, sus funciones son especializadas e importantes. Sin embargo me parece que en general los pies y las manos de un hombre son subvalorados en materia de sexualidad y sobre todo de personalidad. Los hombres no parecen darle la atención mínima necesaria a unos pies y manos que con el cuidado normal, se transforman en algo no sólo agradable y encantador, sino en algo, sinceramente, muy sexy y placentero. Un hombre cuyos pies y manos son natural y visualmente atractivos, sabrá acariciarte y tú lograrás disfrutarlo; te provocará gratas e insospechadas sensaciones. En ocasiones, casi que de manera inmediata cuando miro a un vellohomo, me fijo también en sus manos y en sus pies descalzos, de ser posible. Sin duda, hecho a volar mi imaginación y no podría decir que esta me ha traicionado.
    Franco, de nuevo muchas gracias por esta propuesta y por no infravalorar los pies, ni las manos en este blog. ¿Acaso debo decirte cuánto me agradó?.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Dong,
    no sabía que eras un amante de los pies masculinos.
    Te comprendo perfectamente porque lo que decís tiene que ver con una sensibilidad especial por reconocer y disfrutar del cuerpo del hombre no sólo los sitios "de rigor", si no aquellos rincones menos convencionales que se pueden ir descubriendo por el sólo hecho de adorar todo lo viril.
    En la cama, reconocer el placer que puede provocar un atento tratamiento en los pies (táctil, bucal, olfativo, masturbatorio o -mi uso predilecto- de penetración), es dar cuenta de la totalidad del cuerpo desnudo, cuidándolo como un armonioso y equilibrado todo.
    Lo que decís de las manos, por ejemplo, es algo que me pasa también muy a menudo. Me fijo mucho en las manos porque "hablan" infaliblemente de cómo es esa persona. Y en ellas hay, si sabemos percibirlo, una fuerza sensual de gran intensidad. Un hombre puede así estar completamente vestido hasta las orejas, y sin embargo, la piel, la textura y sobre todo el vello de sus manos tienen para mí una cantidad de señales que revelan los principales rasgos de su cuerpo como si pudiera verlo sin ropa.
    Me alegra mucho de que te haya gustado este post ¿me preguntás si debés decirme cuánto te gustó?, definitivamente ¡sí!, y con detalles..., porque comentarios tan claros y personales como el tuyo alimentarán siempre el motor que construye VH. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por permitirme expresar mis ideas y mis sentimientos en tu blog una vez más. Sin duda, esto me ayuda a no sentirme aislado ni señalado, porque puedo compartirlo contigo y con los demás. Franco. De nuevo gracias a ti. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido