Abiertos

Si pensamos en alguna postura corporal propia de la masculinidad, tal vez la más representativa sea la de piernas abiertas. El hombre de piernas abiertas no sólo compartirá con nosotros sus viriles atributos sexuales, sino también aquella particular concavidad donde la intimidad se ofrecerá definitivamente generosa.
































































Comentarios

  1. Original, genial, integradora de la belleza masculina en todos sus ángulos y atributos.

    ResponderEliminar
  2. Cisplatino,
    no hay nada como el varón sdraiato...

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente con vos, Franco. Ese doble valor de virilidad y vulnerabilidad es fascinante.

    ResponderEliminar
  4. Hooola Fran

    No puedo dejar de sonreír por cuan inagotables son los temas que expones, y creo que cuando estás enfocado y apasionado en lo que te gusta, la realidad cotidiana te los sugiere.

    Esta postura me gusta en el hombre, pero en particular la de cuclillas y vestido, ya sea con bermudas o pantalones cortos o shortcitos o en pantalones largos. Me gusta imaginar como se acomoda o cuelga o aprisiona lo que esconde. En las costas con la ropa ligera y suelta, me causa suspiros y deseo de esos superpoderes de visión de rayos x para corroborar si mi imaginación ha atinado.

    En la mañana escuchaba a Hauser, el chelista croata, y en un acercamiento lo vi todo sudoroso en el pecho y aunque estaba tocando Pie Jesu, no pude evitar imaginarme ser una de esas gotas de su sudor que se deslizaba por su cuerpo e iba hacia su entrepierna...su interpretación me dio escalofrío y la gota se congeló en un lugar paradójicamente cálido.

    Ahora no podré dejar de imaginar a otros intrigantes y atractivos músicos.

    Besos que liban sudores nocturnos.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  5. Pero Pepe,
    lo tuyo ya es casi un éxtasis místico...

    Yo no sé qué prefiero más, si los músicos que sudan o aquellos que no sudan nada, pero te hacen sudar ni bien aparecen en escena.

    Besos místicos

    ResponderEliminar
  6. Franco, seu gosto e atenção para estes detalhes peludos são incríveis! Parabéns! Abs Edu

    ResponderEliminar
  7. Gracias!, y saludos, Edu!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno , en general es una posición poco elegante y que no favorece a nadie, hay que practicarla obvio , pero no hay que mirarla mucho . A mi se me baja todo , yo soy mas de tocar cuando se llega a esta instancia y ahi se me para todo.Como foto se salva únicamente la 7 y la 24 , mas por las particularidades de los chongones.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Franco las fotos son realmente geniales, es verdad nada mas delicioso que ver a u hombre con las piernas abiertas ,eso es entrega total,jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112