Barbados

De las tantas tendencias de la actualidad en cuestiones de imagen masculina, sin dudas la más interesante -y bienvenida- es la que impone la barba. En los últimos años los hombres usan cada vez más pelo en la cara que en la cabeza, y los rasgos faciales se ornamentan y generalmente se mejoran con tupidos y espesos matorrales perfectamente cuidados en su forma y largo. Es imposible no mirar y no quedar estupefactos ante esas verdaderas esculturas pilosas que todo lo armonizan.
Sí, me fascinan los hombres con barba. Sobre todo si ese punto de perdición combina también con los pelos del pecho, el camino sinuoso hacia el ombligo y la gran selva púbica.
Estos hombres, han decidido reforzar su masculinidad, sin dudas, y es lógico que reciban por eso nuestro reconocimiento. No, no nos costará trabajo, un hombre con barba está más cerca de ser un hombre letal que otros, y, por tanto, es completamente adorable. Enloquecemos con su beso (foto #15), y podríamos abrazarlo todo el tiempo (foto #33). Bien merecido tienen eso y mucho más.

































































Comentarios

  1. Una barba tupida, bien cuidada, especialmente las negras (21 - 41) o las rojas (39 - 49) hacen al hombre más sexy, más masculino.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Franco, todas las fotos son geniales, un hombre con barba se vera delicioso si o si y si es de los que se cuidan como lo hacen ahora perfecto

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que el 13 es mi favorito, pero el 41 me tiene perturbado desde ayer con esos ojos de un vago desequilibrio mental...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, es muy raro que una barba no favorezca lo masculino en el rostro del hombre. No pasa lo mismo con el bogote que no a todo el mundo le queda bien. No?

    ResponderEliminar
  5. Cisplatino,
    Es increíble lo atractivo que suele ser un hombre con una cierta mirada de "desequilibrio mental", sí, totalmente de acuerdo. Inquietante.

    ResponderEliminar
  6. Puta madre! (Diríamos en México) que hombres más fascinantes con esas barbas tan tupidas y negras. Un beso de un hombre así me enloquece. Gracias por este regalazo!

    ResponderEliminar
  7. Víctor,
    gracias por tu mensaje (jajajja, aquí también decimos Puta Madre, o "de puta madre", heredando costumbres españolas). Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112