Vellos de fuego

























































Comentarios

  1. Tienen un atractivo particular, el color tan llamativo que evoca el fuego, esos pubis como llamas, los hacen especiales, agradables al ver.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca tuve sexo con un pelirrojo, y viendo estos ejemplos... mmmmm... me pregunto si me perdí de algo muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. UFFFF! ESTA GALERÍA PELIRROJA ESTA QUE ARDE!

    ResponderEliminar
  4. Así es Sadexxx,
    Necesitaremos refrescarnos después de tanto calor. Veré qué se me ocurre mañana...

    ResponderEliminar
  5. Cuando trabajaba hasta fin de Junio de 2017 me acuerdo de un muchacho(25 a 30 anos) de pelo rojo en mi oficina. Media 2 metros y medio de alto. Nunca le vi tomar ducha despues del work out pero imagino que no tenia un centimetro cubo de piel sin pelo en su cuerpo. Despues que me jubile no tengo mas uportunidades sino de visitar mi gym para ver desnuditos!!! Por Tonyitalian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido