Despertando

Retorno a la actividad cotidiana de este blog que rinde tributo "incansable" a la belleza en los vellos masculinos.
Confieso que he vivido, dijo el poeta chileno, y haciendo una rudimentaria paráfrasis debo decir aquí: "confieso que he descansado". Lo suficiente como para empezar el año con miras renovadas. Pero ¿el descanso llega a ser suficiente alguna vez?. No sé, creo que descansar es como el sexo, cuando lo has practicado bien y mucho, al día siguiente tendrás ganas de seguir haciéndolo.
En esta semana reinicio mi trabajo luego de unas tranquilas vacaciones. Sé que la próxima estaré deseando irme nuevamente a reposar bajo la cálida y soleada brisa de la playa. Eso de empezar con "renovada energía"..., no me lo creo mucho.
Mientras tanto, ¡arriba!, despertemos del letargo...

 


















































Comentarios

  1. Una mala traducción del ingles:"Absence makes the hearth grows fonder" -"La ausencia hace que uno se encariñe más". Por eso ante esta vuelta decimos : Albricias "ben tornato" !!!
    Y que mejor comienzo que esta galeria de despertares cuando uno sale del mundo onírico al real, engalanado con "morning wood".
    "Letargo" - parece el título de un poema de Verlaine con música de Debussy.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Fabrice creo que es Buena traduccion del ingles. Cada uno de esos velludos del tema de hoy verdaderamente nos encarina mucho o mas. Buenos dias a todos. Hoy aqui en Washington esta nevando a che. Se espera(ojala que no) lluvia de hielo y quizas a fin de dia lluvia regular para lavar todo. Eso si oajala!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112