Domingo vintage

Perfectos velludos









































Comentarios

  1. Al mirar, contemplar, los hombres de esta serie se me imponen dos expresiones del desván de la memoria: "Pascúa florida" y "como Dios manda". Será que este domingo de Pascúa con este ramo de hombres "como Dios manda" me resulta muy florida. Cada uno de ellos distinto y ellos en conjunto un ramo de estos que nos cortan el aliento.
    ¿Porque será la Pascua florida? En una opera florecen los bastones de los peregrinos, será por el simbolismo de algo inerte, muerto, que resuscita? Vaya uno a saber. Felices Pascuas (el porqué del plural es otro misterio)
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Querido Fabrice
    Que en esta(s) pascua(s) tu báculo florezca una y otra vez.
    Me alegra que tengamos en común eso de quedarnos boquiabiertos ante la belleza natural de los hombres, y esto de "natural", podría explicarlo perfectamente con el popular dicho "como Dios manda", aunque desde pequeños nos hayan inculcado que es el Diablo quien inspira realmente semejantes gustos. En fin, esto último lo sabremos una vez que estemos en el paraíso o... en el infierno.
    Felices Pascuas!!! en plural... haciendo uso de la más tradicional costumbre española en cuanto al "plural festivo", también aplicable a las "navidades", los buenoS díaS, las buenaS nocheS, y otros tantos buenos deseos.

    Felicidad(es) para todos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos velludos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosisimos!!! Por Tony

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Tony,
    Sí, son preciosos, verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Cada cuatro años

Sentir el latido