El buen vestir

Entre tantas ropas que hoy han adquirido una casi obligada neutralidad incluso en el caso de prendas muy sensuales, el traje y la corbata permanece, a través de los siglos, como el atuendo más propio del buen vestir masculino.
Algo importante en su elegancia primaria prevalece y, relativamente con pocos cambios a través de distintas modas, conserva su esencia a pesar de las tendencias de turno.
Listos para seducir.






















































Comentarios

  1. totalmentew convencido que pocas cosas atraen mas que un hombre bien vestido... bueno, sí hay una, desvestirlo...., mirandolo a los ojos, ... con cada prenda que se quita, va perdiendo, cual caballero de armadura, una pieza de esa defensa,.. hasta quedar solo con sus armas y defensas naturales : el vello,la lanza....

    ResponderEliminar
  2. Franco y todos los que te seguimos en tu sitio delicioso y atractivo. Que decir de mas? Bueno o bien "El buen vestir" siguie al "El major desnudado" si esta palabra existe. Ahahahah!!! Por Tonyitalian

    ResponderEliminar
  3. Fodak Tifur,
    Bienvenido, y gracias por comentar!

    Seba,
    Es que la atracción por el buen vestir puede llegar a despertar toda la imaginación sobre el sujeto en cuestión. Después de todo, debajo de todo traje y corbata, hay un hombre desnudo... (OMG)

    Tony,
    Sería algo así como "El buen desvestido"...

    Saludos y buenas noches, queridos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido